14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El año 2014 ha sido declarado Año de Restauración para la Familia de Nicaragua, por los pastores evangélicos. LA PRENSA/ ARCHIVO

Restaurar la familia

El año 2014 ha sido declarado por los pastores evangélicos de Nicaragua como Año de Restauración para la Familia, con el lema: Crece y verás la gloria de Dios.

Emiliano Chamorro Mendieta

El año 2014 ha sido declarado por los pastores evangélicos de Nicaragua como Año de Restauración para la Familia, con el lema: Crece y verás la gloria de Dios.

“Nuestro anhelo es que las familias nicaragüenses estén restauradas para que no haya más divorcios, ni violencia intrafamiliar en el país, porque sacerdotes y pastores anhelamos ver la familia unida”, asegura el reverendo Guillermo Osorno.

Para lograr la restauración de la familia, Osorno explicó que los padres de familia deben dar ejemplo de valores morales y cristianos a sus hijos.

“El ejemplo de los padres que deben dar a los hijos, sobre todo tratarlos con amor y respeto e inculcarles valores morales y cristianos”, aconseja el pastor.

Explicó que los matrimonios son como el sacerdote en la Iglesia: “Están llamados a guiar a sus hijos por los caminos del bien y del amor y fidelidad a Dios y a su prójimo”.

“El año 2014 lo declaramos bendición para la familia, donde los padres de familia, hijos, nietos y hermanos, podamos propiciar la unidad y se bendiga cada hogar y descendencia para que este país tenga la verdadera transformación y cambio y haya prosperidad en toda la familia”, exhortó.

Por otro lado, Osorno exhortó a todos los medios de comunicación del país, escritos, televisivos, radiales y redes sociales, a contribuir en el fortalecimiento y la unidad de la familia nicaragüense.

“Todos los males serán quitados por la bendición de Dios a través de la comunión de la familia con el Creador. Evangélicos y católicos estamos llamados a restaurar a la familia”, dijo el reverendo Osorno.

Religión y Fe familia restauración archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí