14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El serbio Novak Djokovic con el trofeo de campeón en Abu Dabi. LA PRENSA/AP

Djokovic fue más que Ferrer

El tenista serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, logró su tercer título consecutivo del torneo de exhibición de Mubadala de Abu Dabi, tras derrotar ayer en la final al español David Ferrer (N.3) por 7-5 y 6-2.

El tenista serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, logró su tercer título consecutivo del torneo de exhibición de Mubadala de Abu Dabi, tras derrotar ayer en la final al español David Ferrer (N.3) por 7-5 y 6-2.

El serbio se llevó el triunfo en su primer torneo de la temporada bajo la atenta mirada de su nuevo técnico, el alemán y ex número 1 del mundo Boris Becker.

[doap_box title=”Vuelve” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El tenista suizo Roger Federer se mostró confiado y aseguró que está en forma, mientras prepara el comienzo de la temporada 2014 junto a su nuevo entrenador, el ex número 1 del mundo Stefan Edberg.

Federer arrancará la campaña la semana que viene con el torneo internacional de Brisbane después de unas semanas de vacaciones en las que no ha tenido ningún tipo de molestia física.

[/doap_box]

Djokovic necesitó algo más de dos horas para vencer a Ferrer, que empezó el choque mejor que su rival, pero no supo definir las ocasiones que tuvo durante el primer set y lo acabó pagando.

En el segundo, Djokovic hizo valer su superioridad física para ganar con tranquilidad. Djokovic ya había superado en 2011 a Ferrer en dos sets (6-2, 6-1) y, en 2012, se impuso al también español Nicolás Almagro (6-7, 6-3, 6-4).

En el encuentro por el tercer puesto, Rafael Nadal derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 y 6-3. El partido arrancó muy igualado y ninguno fue capaz de romper el servicio del otro hasta el desempate, cuando Nadal se alzó con el primer set (7-6, 7-5 en el desempate).

En tanto, la bielorrusa Victoria Azarenka derrotó ayer a la número 1 del mundo, la estadounidense Serena Williams, en una exhibición en Tailandia por 7-5 y 6-3. Azarenka, segunda de la clasificación de la WTA a sus 24 años, espera que este triunfo sea un presagio de cara al próximo Abierto de Australia.

Deportes Djokovic Ferrer Mundo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí