14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva mujer maravilla Agencias/VIDA La actriz israelí Gal Gadot concedió su primera entrevista desde que semanas atrás se anunciara que le fue concedido el rol de la Mujer maravilla en la secuela del Hombre de acero. Según The Hollywood Reporter,

La nueva mujer maravilla

La actriz israelí Gal Gadot concedió su primera entrevista desde que semanas atrás se anunciara que le fue concedido el rol de la Mujer maravilla en la secuela del Hombre de acero.

Agencias/VIDA

La actriz israelí Gal Gadot concedió su primera entrevista desde que semanas atrás se anunciara que le fue concedido el rol de la Mujer maravilla en la secuela del Hombre de acero. Según The Hollywood Reporter, en una entrevista en hebreo para el programa Erev Tov with Guy Pines, Gadot describió cómo su agente Hadas Lichtenstein le dijo que había conseguido el papel y que tenía que mantenerlo en secreto. “(Mi agente) me dice: ‘Wonder Woman’ y yo dije ‘¿Qué ?’; el papel es tuyo y es un secreto y la noticia todavía no se ha anunciado y no puedes decirle a nadie…! Y yo le dije a ella ‘¿Estás hablando en serio?’ y las dos gritamos!”, contó la actriz. La cinta de Warner Bros se estrenará el 17 de julio del 2015.

Espectáculo cine Gal Gadot Mujer Maravilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí