14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez. LA PRENSA/AP

Erasmo Ramírez, el atleta del año

Con 41 votos a favor y 15 en contra, Ramírez salió al frente en el puesto al que disputaba junto con el también pelotero de Grandes Ligas, Everth Cabrera.

Rosa Membreño

[email protected]

Erasmo Ramírez, de los Marineros de Seatle, fue elegido como el atleta profesional del año 2013, por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN).

Con 41 votos a favor y 15 en contra, Ramírez salió al frente en el puesto al que disputaba junto con el también pelotero de Grandes Ligas, Everth Cabrera.

En el caso de Cabrera, de los Padres de San Diego, pesó mucho la suspensión en 50 partidos, por haber sido vinculado a una investigación de dopaje en la clínica Biogénesis.

En el concurso también se eligió al dúo de voleibol de playa Gerald Umaña y Henry Hernández, como los mejores atletas amateur del año.

PREMIAN AL PERIODISMO DEPORTIVO

La periodista Rosa Membreño, junto a Germán Antonio Molina (Derecha). Fotografía tomada del perfil de Facebook de la ACDN.

La periodista Rosa Membreño, del diario Hoy, fue electa como la mejor periodista deportiva en prensa escrita. Además, la ACDN eligió a Germán Antonio Molina, de Canal 4, como el mejor periodista deportivo de televisión y a Agustín Cedeño, de Radio Corporación, como el mejor narrador deportivo.

La votación se realiza en el Hotel Holiday Inn, en Managua. Y participan periodistas deportivos de todo el país.

Deportes atleta del año Erasmo Ramírez Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 10 años

    Sera que el caso de Biogenesis afecto enormemente a Everth Cabrera?… -Todo indica que asi es efectivamente-. Antes de la votacion mencionada arriba, Everth lideraba en numeros a cualquier pelotero Nica en las Grandes Ligas. No hay vuelta de hoja.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí