14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La chica especial de Telehit

Ella no deja de trabajar para alcanzar sus sueños. Así lo ha demostrado en los últimos años. Luego de haberse ido a México a estudiar actuación y haber tenido una participación en la telenovela Teresa, así como aparecer en el vídeo Peligro, de Reik.

Ella no deja de trabajar para alcanzar sus sueños. Así lo ha demostrado en los últimos años. Luego de haberse ido a México a estudiar actuación y haber tenido una participación en la telenovela Teresa, así como aparecer en el vídeo Peligro, de Reik.

“Aparte de ser la presentadora de La Neta News, de Telehit, también hago los especiales donde entrevisto a artistas como One Direction, Taylor Swift, Bruno Mars, The Wanted, entre otros”, dice con un acento mexicano.

Agrega que el especial de One Direction lo grabó desde Madrid el 10 de diciembre. “Con los One Direction sentí una química increíble a la hora de entrevistarlos. En las redes sociales hasta dijeron que tenía un romance con uno de ellos”.

Entre los planes de este año está en tener su programa sola. Expresa que por el momento la actuación es un capítulo cerrado en su vida.

Espectáculo presentadora Telehit archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gabriela
    Hace 10 años

    Jajajajja esta mujer me cae re mal! Me vale si me dicen envidiosa o que piensan lo q quieran de mi… Pero desde q se lanzó a miss nicaragua y no gano hizo tremendo berrinche la muy ridícula ! Se cree bella y no es una chavala fea pero tanpcpo está de concurso además que tiene una personalidad espantosa , se cree demasiado “en las redes sociales dijeron q tuvimos un romance ” tuvimos mucha química ? Porfavor yo mire la entrevista y hay más de cinco mil comentarios burlándose de ella… No hizo más que coquetearles a los muchachos que no hallaban donde meterse , la trataron muy mal y como cualquier cosa por la actitud que ella tomo, es como q quería q por fuerza uno de ellos le coqueteara o que por fuerza hubiera algún comentario hacia ella que luego hiciera creer q la carretearon cuando fue obvio que nada q ver ! Es la típica chavala que quiere sentirse en las nubes por puro aire y se cree sus propias fantasías , todas las entrevistas sale vestida como puta y no ha habido un sólo artista que la pretenda más bien todos se muestran incómodos y burlescos! Perdón por el párrafote pero me cae de mal jajaja

  2. JoseChepe
    Hace 10 años

    Jajajaja…..ahora tiene acento Mexicano…? Osea que el berrinche que hizo cuando no gano el concurso de Miss…tambien lo haria en Mexicano ahora ?—–pfff ! No tendrian siquiera que poner esos reportajes…

  3. Divas Divinas
    Hace 10 años

    Orgullo de la mujer Nicaragüense de Espíritu Universal, bienvenida a tu tierra y gente.

  4. La Hater
    Hace 10 años

    Tengo dos anos en EU y mi acento nicaraguense no ha cambiado, y eso que hable ingles 24/7, ahora esta? Ahhh, no dejaria de ser nica igualada!

  5. Aurora
    Hace 10 años

    La verdad es que repugna escuchar a nicarguenses hablando como mejicanos. Yo tambien tengo muchos an~os de vivir en los EE.UU, y con mucho orgullo lo digo que aprendi hablar el ingles, y gracias a Dios no se me ha pegado el acento de los chilangos. Si dicen que los nicas hablan feo, los chilangos hablan mas feo. El nica educado habla muy bien y no imita acentos de otros paises.

  6. William
    Hace 10 años

    Felicidades por sus exitos y bienvenida a su tierra. La verdad que cada quien puede tener el acento que le de la gana. Saludos

  7. Patricia
    Hace 10 años

    Aunque coincido en que a lo mejor ella era la mejor para ganar Miss Nicaragua ese año, ya que lo supere! Es de muy mal gusto andar diciendo esos comentarios y aparte que mal que ya hasta el acento cambio, aunque si es cierto que los acentos “Se pegan” no creo que tenga tanto tiempo alli como para que ya hable como Mexicana. Yo vi una de esas entrevistas con One Direction y me parecio de muy mal gusto, muy confianzuda que los muchachos se veian incomodos.

  8. Carlos
    Hace 10 años

    Para poder trabajar en televisa le exigieron q aprendiera a hablar con acento mexicano, no fue por su gusto

  9. el estudioso
    Hace 10 años

    esta esta con los nicas que se van a CR, que se van por unas semanitas y ya vienen hablando Tico, y luego dicen ser “Orgullosos nicaragüenses” igualados es que son

  10. Nicoyastalapoya
    Hace 10 años

    Jajajajaja… yo conozco mucha gente Nica aqui en Miami q viene de Nicaragua a vivir o trabajar, y en menos de lo que canta un gallo ya hablan como Cubanos…. WTF? Yo tengo 40 años de edad y 26 de vivir en EU, y mi acento Nica JAMAS ha cambiado. Aprendi el Ingles fluente a los 16 años de edad cuando estaba en High School (secundaria), asi q estos me dan risa… INCREIBLE!

  11. Nicoyastalapoya
    Hace 10 años

    Casualmente ayer 1ro de Enero me fui a comprar comida a una Fritanga Nica aqui en Miami, y un grupo de chavalas Nicas como de 19 o 20 años al parecer andaban de vacaciones aqui por Miami, y me dio pena como actuaban, se hacian las chicas Fresas como se expresaban… Les apuesto que son de esas que comen pizza con cuchillo y tenedor… O se las tiran de gran pedo por que sus papas tienen riales… Jaaajajajajajaja

  12. Humberto
    Hace 10 años

    la verdad que es un orgullo que sea Nicaraguense, pero ella tambien tiene que sentirlo porque eso de que hable con acento mexicano no se oye bien. yo vivo en USA hace 30 anos y si me escuchan soy puro pinolero y eso que aqui hay diversidad de culturas como cubanos, venezolanos, colombianos,etc,
    conozco unos cuantos paisanos que se acaban de bajar del avion y agarran acentos de otros paises que dan risa mas bien. Ojala y Gwendolyne entienda que para triunfar no necesita imitar nada ni a nadie.

  13. Otro Nica
    Hace 10 años

    No se porque se fijan en pequeñeces, saben cuanto es la población mexicana en México??? 118 millones, población mexicana en Estados Unidos??? 31 millones. Quiero suponer que la joven Garcìa está adoptando un acento ligeramente mexicano para que su nivel de aceptación suba en el mercado meta de su programa, bien por ella. Y por favor, alégrense del éxito de un nicaragüense, no se mueran de la envidia.

  14. frednica
    Hace 10 años

    Una cosa es el hablar a diario y otra es una comunicadora que tiene su audiencia Mexicana. No la critiquen al contrario apoyen a esta joven que se esta abriendo paso en un mercado que nunca soñaria tener en Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí