14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comisionado Ramón de Jesús Castillo. LA PRENSA/ ARCHIVO J. DUARTE

Tres lesionados con arma de fuego

Tres lesionados con arma de fuego dejó el fin de año en dos municipios de la zona central del país, informó el jefe de la Policía de Muelle de los Bueyes, subcomisionado Joaquín Gutiérrez.

Jerónimo Duarte Pérez

Tres lesionados con arma de fuego dejó el fin de año en dos municipios de la zona central del país, informó el jefe de la Policía de Muelle de los Bueyes, subcomisionado Joaquín Gutiérrez.

Según Gutiérrez, al filo de la medianoche del 31 de diciembre un sujeto identificado como Joaquín Amador, le propinó un balazo en el pecho a Élder Obregón Castro, de 24 años, y lesionó la mano derecha a Byron José Suárez Calero, de 32, cuando regresaban de despedir el año en el poblado de La Batea, perteneciente a Muelle de los Bueyes, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

Después de lesionar a los dos hombres, Amador huyó en una moto y aún no ha sido capturado por la Policía. El hecho se dio frente a la casa de José Reyes en La Batea.

Los dos lesionados fueron trasladados por amistades al hospital de esa localidad y luego a Juigalpa, mientras tanto, la Policía buscaba al pistolero que escapó cubierto por la oscuridad de la noche

OTRO HERIDO

Wálter Flores Sánchez, de 24 años, ingresó en horas de la mañana del primero de enero al hospital de Nueva Guinea con dos impactos de bala en la tibia y pierna derecha.

Flores Sánchez aseguró que fue atacado por dos personas desconocidas que tras dispararle se dieron a la fuga. El hecho se registró en la comarca Dos de Oro, a unos 60 kilómetros al este de Nueva Guinea. No obstante, el comisionado Ramón de Jesús Castillo, jefe de la policía de Nueva Guinea desmintió la versión de Sánchez y dijo que las lesiones con arma de fuego fueron accidentales cuando regresaban de las actividades de fin de año.

Departamentales armas lesionados Raas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí