14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Autoridades reportan tres ahogados en León

Las autoridades policiales reportaron el fallecimiento de tres personas en los diferentes balnearios del departamento de León.

Eddy López Hernández


Las autoridades policiales reportaron el fallecimiento de tres personas en los diferentes balnearios del departamento de León.

En la presa de Izapa, ubicada en el kilómetro 65 de la carreta León-Managua, falleció Jesús Alberto Morales Torres, de 23 años, quien habitaba en el costado norte del colegio Mercedes Mayorga, en el municipio de La Paz Centro. El cuerpo fue identificado por su tío de nombre Juan Narváez, y las causas de muerte, según el médico forense el doctor Xavier Lara, fue hipoxia cerebral y asfixia por sumersión en agua dulce.

PERDIÓ LA VIDA EN REPRESA

Asimismo, en el municipio de Quezalguaque, en la presa Señora de los Remedios ubicada en el reparto Daniel Avendaño, falleció Juan Carlos Uriarte, de 44 años.

El cuerpo fue identificado por su hermano de nombre Javier Antonio Juárez Uriarte, y según el médico forense, el ciudadano falleció por sumersión en agua dulce.

UNA DE LAS VÍCTIMAS ERA DE MANAGUA

De igual forma, en el municipio de Nagarote, en el balneario El Velero, falleció Roberto González, de 35 años, originario del barrio El Recreo en Managua.

Según testigos del hecho, un grupo de cinco jóvenes fueron arrastrados por las olas entre ellos el occiso, el joven Roberto González fue trasladado por sus familiares al barrio La Gloria, falleciendo en el transcurso.

Departamentales ahogados León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí