14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Regresa “Pics Aventura”

Amigos les traemos ¡buenas noticias! En este nuevo año no podemos dejar a un lado los buenos momentos y experiencias que vivimos con ustedes en el concurso de Pics Aventuras.

Amigos les traemos ¡buenas noticias! En este nuevo año no podemos dejar a un lado los buenos momentos y experiencias que vivimos con ustedes en el concurso de Pics Aventuras. Pues te informamos que este 2014 también ¡contaremos con ello! Así que chavalos pongánse a las pilas que no se pueden perder de esta gran dinámica que el “suple” realizará. Te recordamos que esto consiste en sacar tu lado “aventurero”. ¿De qué manera? Pues de lo más sencillo. Solo debés tomarte una foto en cualquier lugar del país donde se vea reflejado tu creatividad en algún lugar de Nicaragua. Pendiente que más adelante te estaremos dando toda la información acerca del concurso. Por ahora solo resta decir… ¡sonrían a la foto!

Aquí Entre Nos aventuras Pics archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí