14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Leguías jugará con el Cerro Largo, de Uruguay. LA PRENSA/G. FLORES

Leguías va para Uruguay

El Cerro Largo-FC, de la Primera División de Uruguay, será el nuevo equipo de Raúl Leguías. El delantero panameño nacionalizado nicaragüense se reportará la próxima semana a su nuevo club, que arranca pretemporada el 6 de enero.

El Cerro Largo-FC, de la Primera División de Uruguay, será el nuevo equipo de Raúl Leguías. El delantero panameño nacionalizado nicaragüense se reportará la próxima semana a su nuevo club, que arranca pretemporada el 6 de enero.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

8 goles anotó Raúl Leguías con el Diriangén en el pasado Torneo de Apertura de Primera División. Los primeros cinco duelos los jugó de contención.

[/doap_box]

“Viajaré lunes o martes. Para mañana espero mi boleto de avión”, sostuvo Leguías, quien indicó que también tenía una oferta de Indonesia, pero se inclinó por esta porque los directivos mostraron mayor interés en sus servicios.

Los medios digitales uruguayos vincularon a Leguías con Cerro Largo desde el 27 de diciembre. En esa fecha el portal tenfield, dedicado al futbol local, señaló que los directivos negociaban con el atacante de la Selección Nacional.

Sin embargo, el portal urugol mencionó a Leguías entre los refuerzos, pero indicó que ninguno está confirmado. “No voy a prueba. Voy a jugar allá”, apuntó el atacante que en el Torneo de Apertura se destacó por su liderazgo, ocho goles, seis asistencias en el Diriangén.

Leguías tomó la oferta más segura para evitar quedarse sin jugar en el extranjero como en el año y así volver al futbol extranjero un año después, tras su paso por los Bravos Do Maquis de la Primera División de Angola en el 2012.

Leguías indicó mañana que se despedirá de su actual club, el Diriangén, ante el Chinandega-FC, en la primera jornada del Torneo de Clausura. “Es un acuerdo al que llegamos. Es una forma de despedirme de mis compañeros y la afición. El lunes me desinscriben”, apuntó.

Deportes Raúl Leguías Uruguay archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Monarcas Mundiales
    Hace 10 años

    Admirable actitud deportiva de Raúl Leguías, todo un caballero y profesional del fútbol nacional. Nicaragua ya tiene sus legionarios Axel Villanueva y Raul Leguías. Nicaragua Tierra de Campeones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí