14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Managua-FC y Diriangén mantienen opciones de ser semifinalistas. LAPRENSA/   Archivo

El adiós de Leguías

La continuación de la primera jornada del Torneo de Clausura de Futbol de Primera División tendrá hoy muchos matices.

La continuación de la primera jornada del Torneo de Clausura de Futbol de Primera División tendrá hoy muchos matices.

[doap_box title=”7″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

extranjeros, de los 22 que presentan los seis equipos que juegan hoy, estarán disponibles. La mayoría tuvo problemas con la transferencia internacional que los habilita.

[/doap_box]

Debuta un técnico salvadoreño y dos extranjeros más reaparecen en otros equipos. Raúl Leguías jugará su partido de despedida con el Diriangén, tras su fichaje con el Cerro Largo de la Primera División de Uruguay.

Los tres competidores a semifinales se medirán a los equipos en puesto de descenso. El Diriángén recibe (3:00 a.m.) al Chinandega-FC (13 puntos) con el técnico brasileño Flavio Da Silva en el banquillo del Estadio Cacique Diriangén.

Los diriambinos no contarán con el volante español Alex Alcócer, único extranjero hasta el momento. Tampoco los occidentales tendrán disponibles a dos colombianos y un hondureño.

El Managua-FC y el Real Madriz (12) contarán (3:00 p.m.) con sus tres y seis extranjeros, respectivamente, en el Estadio Nacional. Los somoteños sí tendrán en el banquillo al salvadoreño Ramón Trejos, quien debuta.

Mientras Ocotal estrenará el césped del Estadio Roy Fernando Bermúdez ante el San Marcos (12), con el salvadoreño Ángel Orellana en el banquillo.

Deportes Alex Alcócer Leguías archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Contrera
    Hace 10 años

    Oye Nectali, como que el Ferretti juagaba sin sus extranjeros?, anoche vi a Pedriño, Maycon, EL venado, Michel Williams y a Cadena de titulares. O es que ahora son 10 extranjeros? Vaya que investigativos son. EL unico extranjero que no jugó fue Copete.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí