14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Spider-Man: Turn Off the Dark, se presentará ahora en Las Vegas. LAPRENSA/AP

Hace la diferencia

La obra de SpiderMan: Turn Off the Dark, se despidió de los escenarios de Broadway este fin de semana.

La obra de SpiderMan: Turn Off the Dark, se despidió de los escenarios de Broadway este fin de semana.

El espectáculo más costoso en la historia de Broadway con un precio de 75 millones de dólares, tuvo un comienzo escabroso que incluyó seis retrasos a su día de estreno, lesiones a varios artistas, una agitación que llevó al despido de su directora original Julie Taymor y fueres críticas.

Pero el musical, con canciones de Bono y The Edge de U2, se convirtió en un éxito en 2011 y fue uno de los más lucrativos de Broadway hasta el verano pasado. El pasado sábado bajó el telón por última vez tras haber presentado 1,268 funciones y generado ingresos de más de 200 millones de dólares.

HIZO HISTORIA

Los productores de Spider-Man: Turn Off the Dark dijeron que el Instituto Smithsonian está incorporando uno de los primeros trajes del superhéroe a la colección permanente del Museo Nacional de Historia Estadounidense en Washington.

El traje azul y rojo diseñado por Eiko Ishioka y usado por el actor Reeve Carney, se unirá a una colección de emblemáticos objetos americanos que incluyen las zapatillas de rubí de El Mago de Oz, un títere de la Rana René, entre otras cosas famosas del mundo del espectáculo.

Espectáculo Broadway SpiderMan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí