LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Angela Merkel camina apoyándose en unas muletas el 7 de enero de 2014 en la Cancillería, en Berlín

Merkel aparece con muletas por primera vez desde su accidente de esquí

La canciller alemana, Angela Merkel, apareció este martes en público por primera vez desde el accidente que sufrió cuando practicaba esquí de fondo, al participar en una ceremonia en la cancillería en Berlín, a la que acudió con muletas.

La canciller alemana, Angela Merkel, apareció este martes en público por primera vez desde el accidente que sufrió cuando practicaba esquí de fondo, al participar en una ceremonia en la cancillería en Berlín, a la que acudió con muletas.

Merkel participó en la ceremonia de los 'Sternsinger' (pequeños cantantes de la estrella), un evento caritativo que reúne a representantes de niños de cada diócesis alemana disfrazados de Reyes Magos.

La canciller sólo estuvo presente al final del acto, en el que participó sonriente y se ayudó de un par de muletas para situarse en medio del grupo de niños y entonar una canción tradicional.

El nuevo jefe de la Cancillería, Peter Altmaier, había explicado previamente que Merkel había sufrido un «accidente de esquí» y que sólo participaría en una parte del evento, pero que quería «personalmente estar presente en la foto de recuerdo».

Merkel se fisuró la pelvis tras caerse cuando realizaba esquí de fondo durante sus vacaciones de Navidad en los Alpes suizos, lo que le obligó a cancelar varias citas internacionales esta semana, anunció el lunes su portavoz, Steffen Seibert.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: