14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los últimos 250 Smartphones se entregaron en Granada. Así se completaron los 1,000 Smartphones, como iPhone 5, Samsung Galaxy S4, LG, Nokia y Bmobile, entregados. LA PRENSA /CORTESÍA

Movistar alegró las festividades

Los nicaragüenses pudieron disfrutar de las “Recargas Regalonas” de Movistar que entregó más de 4 millones de minutos y 1,000 Smartphone en premios durante la temporada navideña.

Los nicaragüenses pudieron disfrutar de las “Recargas Regalonas” de Movistar que entregó más de 4 millones de minutos y 1,000 Smartphone en premios durante la temporada navideña.

La ciudad de Granada fue elegida para iniciar la última entrega de 250 Smartphones, completando así los 1,000 nicaragüenses que recibieron un Smartphone, como iPhone 5, Samsung Galaxy S4, LG, Nokia y Bmobile.

Así como estos ganadores de Granada, también hubo ganadores en todos los departamentos que ahora disfrutan de su Smartphone gratis.

Los ganadores participaron al enviar un mensaje de texto gratis con la palabra Navidad al 8000 y por cada recarga de 40 córdobas o más, automáticamente recibían bonos de hasta 1,000 minutos para hablar a todo Movistar, Estados Unidos y Canadá, además de acciones para la rifa de Smartphones.

De esta manera Movistar premió la fidelidad de los nicaragüenses regalando minutos y Smartphones para compartir los mejores momentos de estas fiestas. La promoción inició con dos millones de minutos y aumentó consecutivamente a más de cuatro millones de minutos que Movistar ha obsequiado entre todos sus clientes en todo el país.

“Para estas fiestas de Navidad y fin de año, los clientes Movistar recibieron minutos gratis de parte de la compañía, como una forma de agradecerles. Además, participaron en la rifa de 1,000 Smartphones de última generación para llevar mejor tecnología a los nicaragüenses. Para este 2014 seguiremos enfocados en ofrecer a los nicaragüenses las mejores promociones para que puedan hablar más al mejor precio”, expresó Giancarlo Peñalba, subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar en Nicaragua.

Empresariales Movistar Nicaragua promoción navideña archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí