14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Indignada

La cantante mexicana Lucero decidió salir al paso y aclarar la procedencia de una serie de imágenes filtradas por el medio TV Notas.

La cantante mexicana Lucero decidió salir al paso y aclarar la procedencia de una serie de imágenes filtradas por el medio TV Notas . Se trataba de fotografías que mostraban a la artista junto a su familia y novio, Michel Kuri, manipulando escopetas y junto a animales muertos.

Etiquetas como “#LuceroAsesina” y “#TeMatocomoLucero” fueron de los temas más comentados en las redes sociales.

La estrella mexicana publicó una aclaración que señala que le molesta muchísimo “y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas”, comienza el mensaje. “Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”, continuó el escrito.

“¡Matan por ‘diversión’! Lucero de cacería con su novio y hasta permite que sus hijos ¡ya tiren con rifles!”, señalaba el encabezado de las fotos publicadas por el medio mexicano.

Espectáculo aclaración Lucero polémica fotos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí