14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gabriel Avilez, José Carrión y Mauricio Sánchez, parte de los refuerzos de la UNAN. LA PRENSA/ EMIR ALFARO

UNAN piensa en su futuro

En la Segunda División participa un club con muchas características de Primera: la UNAN-Managua. Los universitarios presentan en el Torneo de Clausura, que inicia el domingo, un plantel con un nivel técnico y organizativo superior al resto de la categoría.

En la Segunda División participa un club con muchas características de Primera: la UNAN-Managua. Los universitarios presentan en el Torneo de Clausura, que inicia el domingo, un plantel con un nivel técnico y organizativo superior al resto de la categoría.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

21 goles anotó el hondureño Herberth Cabrera con la UNAN-Managua, en el Torneo de Apertura de Segunda División.

[/doap_box]

La tropa de Edward Urroz es nuevamente candidata a coronarse y ascender directo a Primera División por primera vez. Desde ya, las autoridades se alistan para dar ese paso histórico.

El equipo universitario presentó ayer a seis refuerzos con los que puede garantizar su objetivo y el futuro en la máxima categoría.

El hondureño Darvin Güity (contención), más los nicas José Carrión (defensa), Gabriel Avilez (volante), Mauricio Sánchez (portero), Chester Zeledón (defensa) y Noryin Rojas (defensa) tienen mucho para darle a la UNAN por su calidad, experiencia y edad. Además, todos han participado en Primera.

“Nos reforzarnos en las zonas donde tuvimos dificultades en la Semifinal y la Final. No tenemos que dormirnos. Hay que ganar para no ir a una finalísima”, indica Urroz.

El hondureño Herberth Cabrera, capitán y goleador del equipo y el campeonato con 21 tantos, reiteró el propósito. “Queremos ser campeones absolutos. Desde el primer día estamos claros y comprometidos con el objetivo”, asegura.

Güity y Zeledón aún no están habilitados para jugar. Sus ex equipo, Juventus, no les han dado la baja, aunque ya la solicitaron por oficio ante Fenifut.

Deportes Torneo de Clausura UNAN Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pepe
    Hace 10 años

    cabrera solo en segunda mete tantos goles.son equipos de mala calidad.quiero verlo en primera

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí