14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ingenio al “aire”

Seguro ya lo has visto por la pantalla de canal trece, Viva Nicaragua, en el programa La cancha 13. Él es uno de los presentadores estelares, ¿te suena? Con ustedes, Eduardo González Chang, mejor conocido como Chang.

Lidia López

Seguro ya lo has visto por la pantalla de canal trece, Viva Nicaragua, en el programa La cancha 13. Él es uno de los presentadores estelares, ¿te suena? Con ustedes, Eduardo González Chang, mejor conocido como Chang.

Graduado de la carrera Comunicación Social, este periodista tenía claro el “área” al que se iba a dedicar, el deporte.

Por ello, no dudó en combinarlo con el periodismo, ah y claro, ponerle su entusiasmo, para sacarle “provecho”, y fue ahí donde el programa televisivo, que actualmente dirige, fue recibido. ¡Enhorabuena!

Full dedicación

Chang cuenta que La cancha 13 inició con la idea de que fuera meramente deportivo, pero dirigido especialmente a los jóvenes.

“Interactuar con los chavalos es lo principal, así como resaltar el deporte nacional”, dice Chang. Aunque destaca que el programa es para chicos y grandes.

¿A qué creés que se deba el éxito que ha tenido el programa? Le preguntamos. Y él muy seguro contestó que es a la dedicación y empeño que le pone a su trabajo, además de “agarrar” un poco de los cronistas nacionales de gran trayectoria.

1389308936_1001-AENKejoven4

El objetivo es que se resalte y se promocione por el medio del programa las nuevas disciplinas que en el país están teniendo auge, explica.

Por el momento, lo veremos en televisión, y resalta que entre sus planes está ser algún día cronista deportivo, y destaca la admiración que tiene por varios de ellos. Por ahora, su mente está puesta en mejorar cada día con el programa La cancha 13.

“A los jóvenes les digo que busquen que hacer y no se queden quietos”, agrega este extrovertido presentador.

Ljhvjascsacsacascascas

Aquí Entre Nos Eduardo González Chang presentador de TV archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí