14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Leguías ha sufrido una lesión en el entrenamiento en Uruguay. LA PRENSA/ARCHIVO

Raúl Leguías tiene reposo

Llegó la primera prueba de confianza y perseverancia para Raúl Leguías. El delantero panameño nacionalizado nica se lesionó el sábado en un partido interescuadra con el Cerro Largo de la Primera División de Uruguay.

Llegó la primera prueba de confianza y perseverancia para Raúl Leguías. El delantero panameño nacionalizado nica se lesionó el sábado en un partido interescuadra con el Cerro Largo de la Primera División de Uruguay.

En desmarque Leguías sintió un pinchazo en el muslo posterior de la pierna izquierda. La magnitud de la lesión se conoció ayer, luego que el médico del equipo indicara que es una contractura que requerirá de un reposo.

[doap_box title=”Dato” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

8 goles anotó durante el pasado torneo de Apertura Raúl Leguías, mientras militaba en el Diriangén. Ahora está en Uruguay con el Cerro Largo.

[/doap_box]

“La lesión que ando es del primer partido. Había mejorado, pero recaí debido al esfuerzo en los trabajos de pretemporada porque son bastantes fuertes, a doble sesión y eso hizo que se me recargara nuevamente”, indica Leguías.

Cerro Largo tiene programada una serie de partidos previo al inicio del Torneo de Clausura en la primera semana de febrero. Leguías llegó a Uruguay el 7 de enero y se reportó el nueve a las prácticas.

“Creo que con unos cuatro o cinco días me recupero porque tengo que estar bien para los partidos importantes que vienen el próximo fin de semana. El dolor es bastante fuerte y necesitaré unos días para recuperarme bien porque si no podría romperme el músculo. Estoy confiando en Dios que él me ayudara a salir de la lesión”, manifiesta el atacante.

Leguías asegura que no está desanimado, aunque con pesar porque no estará en el mismo ritmo de sus compañeros cuando inicia la temporada. “El técnico me dijo que confía en mi recuperación y que tengo su apoyo”, sostiene el atacante.

“El doctor me dio reposo por tres días. Dice que tengo una grave contractura. Me resentí por el esfuerzo de la carga de todos estos días. Ha sido a doble turno y al jugar me pasó eso”, dijo Leguías, quien se perderá el partido de mañana, pero espera estar recuperado para el próximo, para jugar en la gira que realizará el equipo en Montevideo.

Deportes Raúl Leguías Uruguay archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí