14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En peligro

La inquietud de un grupo de psicólogos españoles los llevó a realizar un estudio que arrojó impactantes resultados: el uso de Whatsapp puede ser perjudicial para las relaciones de pareja.

La inquietud de un grupo de psicólogos españoles los llevó a realizar un estudio que arrojó impactantes resultados: el uso de Whatsapp puede ser perjudicial para las relaciones de pareja.

“Whatsapp es un canal perfecto para reforzar las relaciones en la primera fase de enamoramiento, no obstante después de esta etapa, puede acarrear problemas si uno de los cónyuges se obsesiona por estar en permanente contacto con su pareja o por controlar cuándo se conecta o desconecta”, explicó el psicólogo Enrique García Huete, encargado de la investigación.

WhatsApp permite ver las horas en que la persona se conecta, cuando vio un mensaje y no contestó, y provoca una necesidad constante de saber qué está haciendo la pareja, detalla el portal Periódico24.

Gian Antonio Orighi, parte del equipo de psicólogos, escribió el artículo Con Whatsapp explota la pareja , expresando que todos los que utilizamos esta aplicación y estamos en pareja ponemos al límite nuestra “salud de enamorados” y la falta de comunicación y la necesidad de estar conectados es una alarma.

Espectáculo peligro WhatsApp archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. gsanica
    Hace 10 años

    no solo whatsApp todas las tecnologías que permiten comunicación con los seres humanos, destruyen las relaciones naturales: correo, celulares, redes sociales, etc, muchos hogares se han destruido gracias a esas tecnologías.,..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí