14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Lo volvió a hacer!

Jennifer Lawrence se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su actuación en American Hustle al año siguiente de su victoria como mejor actriz por Silver Linings Playbook . “No me vuelvan a hacer esto”, se dijo Lawrence a sí misma al aceptar el galardón. “¡Es tan aterrador!”

Jennifer Lawrence se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su actuación en American Hustle al año siguiente de su victoria como mejor actriz por Silver Linings Playbook.

“No me vuelvan a hacer esto”, se dijo Lawrence a sí misma al aceptar el galardón. “¡Es tan aterrador!”

Visiblemente emocionada, señaló que “esto es maravilloso” y admitió que estaba aterrorizada. “Esto es algo inolvidable. Gracias mi familia, a mi equipo, a todos”, añadió.

En la cinta American Hustle estrenada en diciembre en Estados Unidos, Jennifer Lawrence encarna a Rosalyn Rosenfeld. Junto a ella, un elenco de grandes figuras de Hollywood, entre las que están: Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams y Jeremy Renner.

Lawrence tiene por delante otras importantes ceremonias es las que seguramente logrará reconocimientos a su trabajo en la pantalla, entre los que se encuentran los Screen Actors Guild Awards y, seguramente, los Óscar.

1389670903_GOLDEN GLOBE

Espectáculo Globos de Oro Jennifer Lawrence archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JDCL
    Hace 10 años

    La Grande Bellezza esta en abundancia en You Tube. Segun tengo
    entendido las peliculas premiadas son electas por cada grupo en su
    categoria, en su especialidad. Esta pelicula no la he visto anunciada en ninguna parte, en ninguna cosa. Por el hermetismo de no dejar oportunidades a peliculas extranjeras en las salas de cine a presenter
    se. Entonces como le hacen para verlas. I like foreign movies, from
    Europe in special.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí