LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Mayorga instalado en Las Vegas

Aunque su futuro en el boxeo luce poco prometedor, Ricardo Mayorga ya se encuentra en Las Vegas, para iniciar un campo de entrenamiento con miras a su reaparición en este deporte.

Pablo Fletes

Aunque su futuro en el boxeo luce poco prometedor, Ricardo Mayorga ya se encuentra en Las Vegas, para iniciar un campo de entrenamiento con miras a su reaparición en este deporte.

Mayorga no pelea desde el 12 de marzo del 2011, cuando fue noqueado en 12 rounds por el puertorriqueño Miguel Cotto, en disputa de la corona superwelter de la AMB.

Y aunque intentó tener éxito en Artes Marciales Mixtas (AMM), pasó sin pena ni gloria con tres derrotas y un pleito nulo.

Mayorga, a punto de cumplir 41 años de edad, decidió entonces regresar al deporte que le dio gloria, pero el tiempo está obviamente en su contra. A su arribo a Las Vegas, Mayorga declaró que tiene interés de enfrentar al ruso Dmitry Chudinov, el campeón mediano de la AMB.

La reaparición de Mayorga está prevista para darse en el mes de febrero, en Las Vegas, en una pelea de preparación a 10 rounds.

COMENTARIOS

  1. Humberto Sequeira
    Hace 8 años

    Mayorga,durante el tiempo que estuvo en los Angeles y Miami fue una verguenza para los Nicaraguense el tipo no salia de las barras,y billares de mala muerte donde se emborrachaba y drogaba hasta mas no poder y esto que vaya a peliar en las vegas estara por verse por que si aun Don king es su apoderado no creo que le permita peliar

  2. Antonio Ledezma
    Hace 8 años

    Ojala y los aspirantes a boxeadores vean en Ricardo Mayorga y su familia, todo lo que NO se debe hacer en ese deporte. Ricardo indiscutiblemente tuvo esa tolerancia a los golpes y esa potencia en sus puños, sin embargo, fue una vergüenza nacional ya que un deportista debe ser un ser humano integral para representar al país. Los hermanos nicaragüenses que opinen lo contrario seguramente son mediocres.

  3. martha
    Hace 8 años

    Estoy de acuerdo con Ledezma, Mayorga es una verguenza para los nicaraguenses y un vago vicioso, deberia estar preso y arrepentirse de sus errores. Los boxeadores actuales no deben tomar ese mal ejemplo, la humildad y el respeto sobre todo, ademas la entrega total a este gran deporte.

  4. Gabriel Garcia
    Hace 8 años

    Debemos atribuirle a Mayorga mas que todos sus errores el hecho de ser un loco, retrasado mental, y que por causa de ser loco ha cometido muchos errores, y lo peor del caso que jamás tuvo siquiera un asesor de relaciones publicas, un consejero, un amigo, un confidente a su lado para hacerle ver las estupideces que el ha cometido todo el tiempo.

  5. Alexander
    Hace 8 años

    No podemos desearle lo peor al Matador , solo esperemos que en esta ocasión sede cuenta que el deporte no es juego y lo tome en serio y sepa representar a todos lo nicaragüenses .. y el resto que dios lo haga .

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: