14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brazaletes trenzados El brazalete es una hermosa pieza que adorna la muñeca, suele tener un buen tamaño y generalmente está tallado con formas florales, geométricas o más excéntricas con serpientes o felinos. Este año proponen de oro amarillo con poderosas gemas como las turmalinas, las amatistas y los citrinos. Mientras que otras firmas de joyería apuestan por el oro amarillo de dieciocho kilates, diamantes, oro rosa y los brillantes negros para crear brazaletes trenzados.

¡Lo que no debe faltar!

Aunque las alhajas no son estrictamente necesarias en la vida, son amadas y objeto de deseo por la mayoría de mujeres y hombres.

Aunque las alhajas no son estrictamente necesarias en la vida, son amadas y objeto de deseo por la mayoría de mujeres y hombres.

A primera vista, las joyas seducen y deslumbran. Como la ropa, las piezas de joyería están sujetas a las tendencias, “pero las joyas clásicas e importantes no pasan de moda, siempre llaman la atención, lo importante es saberlas lucir”, explica el director de la joyería Bárcena, Ernesto Gutiérrez.

Este empresario asegura que un “diamante es para siempre, el mejor amigo de las mujeres, ya lo decía Marilyn Monroe”.

Y debe de ser verdad, porque a lo largo de la historia en esta piedra vive una bonita historia de amor con el sexo femenino.

Lo que sí es cierto es que debes tomar en cuenta cuáles son las joyas que necesitas para completar tu joyero, y así no invertir en lo innecesario.

Aunque las tendencias marcan el estilo actual, lo básico como el reloj, una gargantilla, los anillos, brazalete, nunca pasarán de moda y siempre marcarán tu estilo.

Espectáculo glamour Joyas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí