desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan
Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Brazaletes trenzados El brazalete es una hermosa pieza que adorna la muñeca, suele tener un buen tamaño y generalmente está tallado con formas florales, geométricas o más excéntricas con serpientes o felinos. Este año proponen de oro amarillo con poderosas gemas como las turmalinas, las amatistas y los citrinos. Mientras que otras firmas de joyería apuestan por el oro amarillo de dieciocho kilates, diamantes, oro rosa y los brillantes negros para crear brazaletes trenzados.
¡Lo que no debe faltar!
Aunque las alhajas no son estrictamente necesarias en la vida, son amadas y objeto de deseo por la mayoría de mujeres y hombres.
Aunque las alhajas no son estrictamente necesarias en la vida, son amadas y objeto de deseo por la mayoría de mujeres y hombres.
A primera vista, las joyas seducen y deslumbran. Como la ropa, las piezas de joyería están sujetas a las tendencias, “pero las joyas clásicas e importantes no pasan de moda, siempre llaman la atención, lo importante es saberlas lucir”, explica el director de la joyería Bárcena, Ernesto Gutiérrez.
Este empresario asegura que un “diamante es para siempre, el mejor amigo de las mujeres, ya lo decía Marilyn Monroe”.
Y debe de ser verdad, porque a lo largo de la historia en esta piedra vive una bonita historia de amor con el sexo femenino.
Lo que sí es cierto es que debes tomar en cuenta cuáles son las joyas que necesitas para completar tu joyero, y así no invertir en lo innecesario.
Aunque las tendencias marcan el estilo actual, lo básico como el reloj, una gargantilla, los anillos, brazalete, nunca pasarán de moda y siempre marcarán tu estilo.
Brazaletes trenzados El brazalete es una hermosa pieza que adorna la muñeca, suele tener un buen tamaño y generalmente está tallado con formas florales, geométricas o más excéntricas con serpientes o felinos. Este año proponen de oro amarillo con poderosas gemas como las turmalinas, las amatistas y los citrinos. Mientras que otras firmas de joyería apuestan por el oro amarillo de dieciocho kilates, diamantes, oro rosa y los brillantes negros para crear brazaletes trenzados.
Pedrería clásica Desde la antigüedad, el anillo se utiliza como accesorio de las manos en todas las clases sociales. Para su elaboración se suele utilizar el oro, el platino, la plata o el bronce y se realzan con piedras preciosas. Los más clásicos y deseados son los modelos de oro blanco con brillantes o diamantes, aunque hoy están de moda las sortijas con aguamarinas, zafiros y esmeraldas. Los modelos con flores y animales también resultan muy atractivos.
Realza tu cuello El collar es el encargado de realzar el cuello y el escote, el collar íntimamente ligado a la realeza y a la aristocracia, es hoy un clásico sobre todo los de perlas. Resultan muy favorecedoras las gargantillas trabajadas con turmalinas, cuarzos y diseños de animales y flores, “aportan misterio y un carácter tan romántico como indómito”, indica Ernesto Gutiérrez, director de Bárcena, prestigiosa joyería especializada en piezas retro y vintage.
Pendientes con brillantes Los pendientes pegados al lóbulo con uno o varios brillantes jamás pasan de moda. “Son piezas eternas que aportan frescura y luz al rostro”, puntualiza el especialista en joyas antiguas Ernesto Gutiérrez, quien aconseja “incluir en el joyero femenino un par de pendientes largos, reservados para ocasiones especiales y eventos de noche, aunque también se puede lucir con vaqueros”. Los pendientes de aro de oro amarillo son un clásico, apto para lucir a cualquier edad y en cualquier momento del día.
Entre más grande mejor Imprescindible para llegar en punto a cualquier cita. El reloj es un básico en el joyero. En acero, oro o plata, la máquina de marcar el tiempo evoluciona cada temporada y se convierte en un capricho. Desde que Mademoiselle Coco Chanel descubriera que la mujer resultaba tremendamente sexy vestida con ropa de hombre, los gurús de la moda han trabajado en esa línea hasta conseguir que la mujer luzca relojes de caballero. Esta temporada arrasan en versión maxi y de aire deportivo.
Ver en la versión impresa las páginas: 4 B
COMO BENEFICIO DEL PLAN PREMIUM PODÉS COMENTAR EN TODOS NUESTROS ARTÍCULOS.