En acústico

William Calderón dice que no se quiere enamorar de una noche nada más, de un recuerdo que al final con el tiempo ya no está... Pero él no lo dice solo con su voz, en el escenario de Ruta Maya lo acompañarán el dúo Nina & Sebastián.

LA PRENSA/L. GUTIERRES

William Calderón dice que no se quiere enamorar de una noche nada más, de un recuerdo que al final con el tiempo ya no está… Pero él no lo dice solo con su voz, en el escenario de Ruta Maya lo acompañarán el dúo Nina & Sebastián.

Ya no más es un tema inédito compuesto por Sebastián Cardenal y su prima Soledad y forma parte del nuevo material discográfico de Calderón, Fases.

“Vamos a interpretar temas de nuestros repertorios. Ellos como Nina & Sebastián y yo haré un recorrido por mi disco Retro y parte de este nuevo trabajo”, expresó William.

Agregó que el tema que van a lanzar tiene arreglos de Augusto Mejía y Guillermo Norory y que lo acompañará Omar Suazo en la guitarra.

“Será un gran concierto con el apoyo del Centro Empresarial Pellas y Ruta Maya. Estamos seguros que lo van a disfrutar”, dice.

El concierto es el sábado 18 e inicia a las 8:00 p.m. La entrada es de 60 córdobas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: