14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP

Alex sigue demanda

Jueces federales decidieron que dos demandas que Alex Rodríguez radicó contra el beisbol de Grandes Ligas pueden continuar por vías separadas, al menos por ahora.

Nueva York/AP

Jueces federales decidieron que dos demandas que Alex Rodríguez radicó contra el beisbol de Grandes Ligas pueden continuar por vías separadas, al menos por ahora.

Los jueces de distrito Lorna G. Schofield y Edgardo Ramos emitieron una orden conjunta el viernes en Manhattan, aceptando una solicitud de los abogados del antesalista de los Yanquis de Nueva York. Grandes Ligas y el sindicato de peloteros habían pedido que las demandas fuesen combinadas ante un solo juez.

Rodríguez demandó en octubre a la Liga y al comisionado Bud Selig, acusándolos de emprender una “cacería de brujas” para arruinar su carrera y reputación. A-Rod presentó otra demanda el lunes, para tratar de revocar el fallo del árbitro Fredric Horowitz, por violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral del beisbol.

Los jueces dijeron que las demandas deben permanecer separadas, al menos hasta que se decida si la primera demanda permanece en el Tribunal Federal o regresa al Foro Estatal, o es desestimada.

Deportes Alex demanda archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Donde esta el Sindicato?
    Hace 10 años

    Que paso con el sindicato de peloteros? donde estan? porque no estan defendiendo a A-Rod? Es que el sindicato simplemente es parte de la liga y sus lideres no les importa los jugadores mientras ellos colecten su dinero y ya. Son otros hipocritas tambien!

  2. Baseball Fan
    Hace 10 años

    Gran hipocresia del Baseball de las grandes ligas. Se valen de sus mejores baseballistas como suoza, McGuire, Bonds, A-rod, etc para promocionar al baseball y al equipo al que pertenecen estos jugadores y vender mercancia con sus nombres aun sabiendo que estan usando drogas para rendir mas pero mientras no sean descubiertos siguen haciend plata, cuando son descubiertos, estos equipos se quieren lavar las manos deciendo que no sabian lo que los peloteros hacian. Hipocresia=$ eso es todo!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí