14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Galerías Santo Domingo realizó el sorteo de su promoción navideña. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA

Galerías con súper premios

Con el sorteo de un Jeep, Compass y un viaje por diferentes destinos de Estados Unidos, Galerías Santo Domingo concluyó su promoción navideña “Galerías te regala el Compass de tus sueños”.

Con el sorteo de un Jeep, Compass y un viaje por diferentes destinos de Estados Unidos, Galerías Santo Domingo concluyó su promoción navideña “Galerías te regala el Compass de tus sueños”.

Carla Colindra Lagos fue la ganadora de un viaje para dos personas por diferentes destinos de Estados Unidos. “Ella y un acompañante realizarán un tour por New York, Bufalo, Washington, Philadelfia y las Cataratas del Niágara, en total serán ocho días”, aseguró Héctor Somarriba, gerente de Mercadeo y comercial de Galerías Santo Domingo.

Dio a conocer que además de los boletos aéreos, el premio incluye los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, las estadías en el hotel, además 1,500 dólares para utilizar durante el viaje.

El Jeep, Compass se lo ganó Zoraida del Socorro Salinas y el anuncio lo hizo Cairo Sacasa, gerente general de AutoStar, una de las empresas que acompañó al centro comercial en la promoción navideña.

Somarriba destacó que hasta minutos antes de iniciar el sorteo clientes que adquirieron productos en las tiendas que están en Galerías tuvieron la oportunidad de depositar sus cupones con sus datos personales, en la piscina que se encontraba en la plaza principal del centro comercial.

También agradeció a todos los clientes que participaron en la promoción y a las empresas que junto a Galerías Santo Domingo la promovieron como AutoStar, American Express, BAC Credomatic y Mundo Ventura Travel. Durante el sorteo estuvieron los representantes de las empresas antes mencionadas.

Somarriba explicó que la promoción duró dos meses y que la forma en que participaron los clientes fue sencilla. “Tenían que hacer compras mayores a 500 córdobas en tiendas, kioscos y en Zona Viva o compras de 300 córdobas en food court o cinemas Galerías Santo Domingo, para recibir un cupón y participar en el sorteo”, apuntó.

Empresariales Galerías premio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí