14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La representación de Managua pelea por la clasificación a semifinal del Campeonato Infantil A. LA PRENSA/Maynor Valenzuela

Está dentro

La facilidad con la que está ganando la novena de Masaya (4-0), lo coloca como el gran favorito para llevarse el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A (9-10) que realiza en tres municipios de Matagalpa. Los masayas han sido contundentes en la ofensiva. Ayer lo reiteraron al noquear 15-0 a Matagalpa B.

La facilidad con la que está ganando la novena de Masaya (4-0), lo coloca como el gran favorito para llevarse el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A (9-10) que realiza en tres municipios de Matagalpa. Los masayas han sido contundentes en la ofensiva. Ayer lo reiteraron al noquear 15-0 a Matagalpa B.

[doap_box title=”JORNADA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La etapa regular del Campeonato Nacional Infantil A termina hoy con nueve partidos en tres sedes distintas. La jornada arranca a las 8:00 a.m.

En Sébaco, Chontales se mide a la RAAS y a Managua. Mientras Rivas choca contra Estelí. En San Isidro Matagalpa A se enfrenta a Granada y en Madriz cierra RAAS y Chontales.

En Terrabona Boaco vs. Carazo, León vs. Masaya y Triángulo Minero vs. Matagalpa B.

[/doap_box]

Con este triunfo Mayasa logró la clasificación a semifinales, aunque pierda hoy ante León (4-0) en la disputa por el liderato del grupo C. De ser así los masayas pueden pasar como el mejor segundo lugar porque tienen menos carreras permitidas que sus rivales y en este partido no contarán, según el reglamento del campeonato.

Por otra parte, las novenas de Rivas y Puerto Cabezas, que representa a la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), quieren discutirle el liderazgo a los leones. Ambos conjuntos llegaron ayer a tres victorias y dominan el grupo A y B, respectivamente.

El equipo rivense noqueó 17-2 a la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS) en cuatro entradas. Luis Fernández (4-3) y Santiago Jiménez (3-2) sobresalieron con un doble cada uno y dos carreras impulsadas. También se lució Riberto Gutiérrez (3-2) con dos anotaciones más, en la victoria de Ángel Mejía en relevo final.

Mientras la RAAN vino desde atrás para imponerse 10-7 a Madriz en ocho entradas. Los somoteños estaban arriba en el marcador hasta el sexto episodio. Sin embargo, los caribeños reaccionaron y empataron 7-7 en la séptima entrada y remataron la siguiente bateada con el batazo oportuno de Félix Seballos (5-4), quien decidió el juego.

El pelotero de la RAAN se destacó con tres carreras remolcadas y un doble, batazo que también repitieron Asiel López (4-2) y Erick Lackood (5-2).

Managua está reaccionando. En la jornada de ayer se colocaron en la segunda posición del grupo A, al imponerse 8-4 al Estelí. Gabriel González se apuntó el triunfo.

Deportes Infantil A Masaya archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. walter osenes
    Hace 10 años

    Buenos dias señores de la prensa, leyendo el articulo publicado les pido tener mas cuidado al momento de escribir, politicamente nicaragua se subdivide en departamentos y regiones autonomas, estos a su vez se subdividen en municipios por lo cual es imposible que matagalpa siendo uno de los 15 departamentos del pais se subivida a la vez ella misma en departamentos, las subdivisiones dentro de un departamento se llama municipio.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí