14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua en Fitur 2014

Nicaragua se vende como destino desde ayer en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se extenderá hasta el domingo en Madrid y en la que participan más de 9,000 empresas de 165 países, con la previsión de que sea visitada por unas 200,000 personas.

Nicaragua se vende como destino desde ayer en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se extenderá hasta el domingo en Madrid y en la que participan más de 9,000 empresas de 165 países, con la previsión de que sea visitada por unas 200,000 personas. El país presenta como mayor fortaleza turística la ruta colonial y la ruta de los volcanes, con numerosas actividades que ofrezcan la “posibilidad de un contacto directo con las poblaciones que viven alrededor”, dijo la titular de Turismo, Mayra Salinas.

Economía Fitur Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La viajera que va...
    Hace 10 años

    Que stand mas pobre. Leyendo un periodico madrileno vi un suplemento de los paises latinos. El Stand de Costa Rica que tremendo. Por que no se pone Nicaragua al estilo de competencia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí