14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Multicultura

Si sos de los que te gusta compartir nuestra cultura e involucrarte con personas del exterior, esta es la oportunidad perfecta. Pues te contamos que AIESEC en Nicaragua tiene un proyecto buenísimo...

Si sos de los que te gusta compartir nuestra cultura e involucrarte con personas del exterior, esta es la oportunidad perfecta.

Pues te contamos que AIESEC en Nicaragua tiene un proyecto buenísimo, ¿te gustaría ser un buddy? donde buscan a jóvenes voluntarios que acompañen a los aprendices extranjeros durante su estadía en Nicaragua.

Solo tenés que hablarle al pasante acerca de nuestras costumbres, cultura, gastronomía del país y mostrarle lugares de interés, informó Stefania Savala, vicepresidenta nacional de Intercambios Salientes.

Lo mejor es que vos también vas a aprender sobre la cultura de otros países. ¿Qué decís?

Es abierto para chavalos entre 18 y 23 años. Lo único que tenés que hacer es llenar un formulario, podés buscarlo en AIESEC en Nicaragua.

Aquí Entre Nos Cultura intercambio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí