14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prisión preventiva para expolicías en Chichigalpa

Los acusados se vieron involucrados en un enfrentamiento durante una protesta de excañeros en el municipio de Chichigalpa, departamento de Chontales.

Saúl Martínez

[email protected]

El juez Ángel Miranda del Juzgado Segundo Distrito de Audiencia, también programó la audiencia inical para el 14 de febrero de este año para los tres agentes que se vieron involucrados en un enfrentamiento el pasado sábado durante una protesta de excañeros en el municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega.

Los acusados y sus delitos son:

1. Roberto Manuel Ney Sequeira, acusado del delito de homicidio en perjuicio de Juan de Dios Cortés.

2. Fernando Largaespada Leytón acusado por homicidio frustrado

3. Jorge Ernesto Medal Campos, acusado por homicidio frustrado, ambos en perjuicio de la víctima José Ignacio Valladares Méndez.

Debido al enfrentamiento falleció Cortés, de 42 años y Valladares resultó herido de gravedad, quien se encuentra hospitalizado en el hospital Lenín Fonseca de la capital por fracturas en el cráneo a causa de disparos.

La Policía Nacional ordenó baja inmediata a los inspectores para los tres acusados, como medida disciplinaria por haber utilizado sus armas de reglamento sin autorización durante los enfrentamientos con excañeros el fin de semana pasado.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pedro Arauz
    Hace 10 años

    Si creen que con esto arreglan la situacion estan mas que equivocados. La Jauria sabe que tiene luz verde y los afectados no creen en cualquier cosa que venga de Ortega.
    Esto puede ser la chispa que prendera el polvorin que ya esta grandisimo.
    Eso si, aqui el mensaje es el evidente PAVOR en que se encuentra el Orteguismo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí