14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leopoldo José Brenes, nuevo cardenal y arzobispo de la Arquidiócesis de Managua. LA PRENSA/ARCHIVO

AmCham se reúne con Cardenal Brenes

La Junta Directiva le manifestó al Cardenal la necesidad de mantener un diálogo con el Gobierno y un cambio pronto de los magistrados del CSE.

Leonor Álvarez

edició[email protected]

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham) realizó una visita de cortesía al Cardenal Leopoldo José Brenes, a quien le expresaron su júbilo por este nombramiento que hizo el papa Francisco.

El presidente de AmCham, Diego Vargas, recordó que Brenes le dio la bendición a esta Junta Directiva cuando comenzó sus funciones. Vargas también abogó por el diálogo con el Gobierno y considera en particular que hay que sentarte las veces que sea necesario con el ejecutivo “hasta encontrar lo que a la población le traiga un beneficio”.

En otros temas Vargas habló sobre la necesidad de cambio  en el Consejo Supremo Electoral (CSE). “Hoy el Consejo Supremo Electoral pone en tela de duda el nivel de credibilidad que tiene, tenemos que buscar que esto cambie”, dijo al alusión al cambio de los magistrados de este poder del Estado.

El cardenal Brenes agradeció la visita de AmCham. 

Política Amcham Cardenal Brenes Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí