14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En los dos nuevos centros atiende un personal calificado. LA PRENSA /CORTESÍA

Movistar con más centros de atención

Ahora Movistar cuenta con dos centros de atención al cliente en Metrocentro y Multicentro Las Américas, adicionales a los que ya existen en estos puntos de referencia de la capital.

Ahora Movistar cuenta con dos centros de atención al cliente en Metrocentro y Multicentro Las Américas, adicionales a los que ya existen en estos puntos de referencia de la capital.

La inauguración de estos centros se debe a los exitosos resultados y a fin de continuar brindando la mejor calidad de atención al cliente. “Los nicaragüenses prefieren nuestros servicios y eso nos compromete a constantemente mejorar. Es por ello que seguimos creciendo en centros de atención para retribuir esa preferencia con una atención de gran calidad.

Es importante destacar que estas opciones que hemos ubicado en estos centros comerciales darán una mejor experiencia en atención, pues ahora tendrán disponibles dos puntos donde podrán conocer y realizar gestiones sobre los servicios que ofrece Movistar”, expresó Jerry Orozco, gerente de Gestión de Clientes de Telefónica Movistar.

El nuevo Centro de Atención de Metrocentro está ubicado frente a la tienda Mundo Party en el primer piso y el de Multicentro Las Américas está ubicado detrás de la tienda Copasa en el segundo piso.

Empresariales atención Movistar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí