14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los miembros electos del Comité Ejecutivo de Feniboxa hacen el juramento con la mano izquierda, por decisión del representante del CON, Eduardo Abdalah, para confirmar su tendencia política. La prensa/oscar navarrete

Otro período

El comisionado Diógenes Cárdenas fue reelecto como presidente de la Federación Nicaragüense de Boxeo Asociado (Feniboxa).

El comisionado Diógenes Cárdenas fue reelecto como presidente de la Federación Nicaragüense de Boxeo Asociado (Feniboxa).

[doap_box title=”Ejecutivo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El comisionado Diógenes Cárdenas fue reelecto presidente de Feniboxa, con el contralmirante Juan Santiago Estrada como primer vicepresidente.

El resto de vicepresidentes son Juan Soza (segundo), Guadalupe Pérez Vallejos (tercero) y Agustín Alemán (cuarto).

Carlos Marín seguirá como secretario. Donald Laguna fungirá como tesorero. Luis Echegoyen fiscal. Francisco Quiroz como primer vocal y Leonardo Aragón como segundo vocal.

[/doap_box]

Ayer en el Hotel Express, de Managua, Cárdenas estaba serio, concentrado en las votaciones y esperando que todos los miembros votantes le brindaran la aprobación. Ninguno de las 23 personas acreditadas se atrevió a decir que no, fue una decisión absoluta: todos lo secundaron, concordando con el trabajo ejercido.

Cárdenas estaba satisfecho. Sus primeras palabras, luego que lo ratificaran, fue agradecer por la confianza brindada.

“Les agradezco a todos porque quedé otra vez como presidente, ya tendría nueve años como tal, sumando estos cuatro años. Trabajaremos para seguir ayudando a los jóvenes a que salgan de las drogas y seguir masificando el boxeo en todos los rincones del país”, indicó el presidente de Feniboxa.

La meta principal para este periodo, según Cárdenas, es conseguir una medalla en Juegos Panamericanos y seguir consagrando a Nicaragua como la reina de Centroamérica.

El ingeniero Álvaro Uriarte, quien en el período anterior fue parte del Comité Ejecutivo, envió al momento de conocer la elección de Cárdenas una hoja de papel en donde escribió que impugnará las elecciones por irregularidades que no especificó, y dijo que más adelante presentaría un documento formal.

Sin embargo, el abogado Salvador Bermúdez aclaró que no hubo ninguna irregularidad, por consiguiente una pugna por parte de Uriarte sería desestimada.

Asimismo, el contralmirante Juan Santiago Estrada fue nombrado como el primer vicepresidente y Juan Sosa ocupará el puesto de segundo vicepresidente.

Deportes Diógenes Cárdenas Feniboxa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí