14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Walter Ferreti enfrentará al Deportivo Ocotal esta tarde. LA PRENSA/E. ALFARO

Nada fácil para los Caciques

Los Caciques, el Diriangén, Ocotal y Chinandega se preparan para recibir la visita del Managua FC, Walter Ferreti y Jalapa, respectivamente, hoy en duelos programados para las 3:00 p.m.

Los Caciques, el Diriangén, Ocotal y Chinandega se preparan para recibir la visita del Managua FC, Walter Ferreti y Jalapa, respectivamente, hoy en duelos programados para las 3:00 p.m.

[doap_box title=”Fichaje” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El español y nueva adquisición del Real Estelí, Alberto Heredia, llegará a Nicaragua la próxima semana, según informó Helmuth Hurtado, gerente del Tren del Norte.

Heredia jugó en la cantera del Real Madrid, ha tenido el honor de jugar junto con Juan Mata, quien hoy en día milita para el Manchester United y José Callejón del Nápoli.

[/doap_box]

El Diriangén, en la cúspide del torneo, está crecido por la goleada propinada al San Marcos en la fecha pasada 3-0.

Hoy en el Cacique Diriangén se medirán al Managua FC, tratando de romper el estilo de juego de los Leones Azules, que todavía se preguntan cómo perdieron ese duelo ante el Ferreti 3-2.

Eulises Pavón y José Rodríguez, por los Caciques, son de cuidado, pelean por la pelota con el alma y definen en un instante.

El Ferreti es favorito para vencer a los ocotaleanos, en el Estadio Roy F. Bermúdez, de Ocotal.

El nivel de juego alcanzado en los últimos partidos los convierte en un equipo de peligro, la profundidad de juego del uruguayo, Bernardo Laureiro y la ejecución del español Daniel Cadena, han contribuido a esa mejoría.

Por su parte el Jalapa ya no sorprende y luce como favorito para imponerse al Chinandega FC, a pesar que jugarán de visita en el Estadio Municipal de Chichigalpa.

El viernes, en el arranque de la quinta fecha del Clausura, el Juventus logró sacar el empate 1-1 ante el Real Madriz, que asustó al iniciar ganando al minuto 21 por Enoc Salgado. Sin embargo, Carlos Membreño empató al 64.

Deportes Caciques Deportivo Ocotal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí