14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Falcao fue visitado por el presidente colombiano. La prensa /EFE

Falcao se aferra a su confianza

Radamel Falcao no se resigna a no ir a la Copa Mundial de futbol este año en Brasil.

Radamel Falcao no se resigna a no ir a la Copa Mundial de futbol este año en Brasil.

“Estoy convencido de que las cosas van a salir y podré dar lo mejor de mí (en el Mundial)”, dijo el delantero colombiano ayer en conferencia de prensa en un salón del hospital Trindade de Oporto, donde fue operado de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

“Cuando me dijeron en el primer momento que tenía una lesión grave y que había una pequeña posibilidad (de participar en el Mundial), no me importaba si era 10, 20 o 50 por ciento. Yo me aferro a ella”, dijo Falcao.

El “Tigre” ofreció la conferencia junto con el cirujano que lo operó, el médico portugués José Carlos Noronha, y el médico jefe de la Federación Colombiana de Fútbol Carlos Ulloa. “Lo que tenía que haber llorado ya lo lloré y ahora estoy con mucho ánimo, con mucha convicción, con una gran disposición y mentalizado para hacer todo lo que esté en mis manos”, dijo el colombiano de 27 años.

Deportes Confianza Falcao archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí