LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Villanueva va por titularidad

Axel Villanueva pretende trascender en el Tauro FC de la Liga Panameña de Futbol (LPF).

Axel Villanueva pretende trascender en el Tauro FC de la Liga Panameña de Futbol (LPF). Después de debutar el pasado viernes, el volante nicaragüense busca afianzarse en el once titular del equipo.

“Esa es mi meta. Voy a trabajar para eso”, señala Villanueva, quien entró a jugar los últimos 20 minutos en el empate 1-1 ante el San Francisco, en la segunda fecha del Torneo de Clausura. “El entrenador solo me dijo que fuera más agresivo a la hora de marcar.

Es una liga competitiva”, sostuvo el volante pinolero, quien ayer trabajó a doble sesión con Tauro FC, que suma un punto en dos fechas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: