14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ovidio Reyes, presidente de Banco Central. LA PRENSA/Archivo

Ovidio Reyes promete respetar la Ley Orgánica del BCN

El nuevo presidente del Banco Central de Nicaragua dijo estas declaraciones al concluir su comparecencia ante la Comisión Económica del Parlamento donde se abordaba el dictamen para su nombramiento frente al BCN.

Lucía Navas

[email protected]

Ovidio Reyes, el nuevo presidente del Banco Central de Nicaragua (BCN), prometió en la Asamblea Nacional respetar en su totalidad la Ley Orgánica que rige esta institución financiera.

Reyes dijo estas declaraciones al concluir su comparecencia ante la Comisión Económica del Parlamento donde se abordaba el dictamen para su nombramiento frente al BCN.

Sin embargo, ni Reyes ni el diputado sandinista Wálmaro Gutiérrez quisieron ahondar en los motivos por los que fue aceptada la renuncia de Alberto Guevara como titular del Banco Central.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    Esto es una complete tonteria o es que no sab emos que el que tiene o no que respetar las ley Organica de BCN es Ortega, y ya sabemos con Buena cantidad de ejemplos , que a el no le procupa respetar la Constitucion del pais, entonces podriamos pensar que el va a respetar la Ley Organica del BCN?

  2. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    Don Ovidio de nada sirve que usted la respete porque el inconstitucional es lesa inhumano y ese irrespeta lo que le da la gana y de ser necesario lo corre sin que ningún servil diga esta boca es mía.

  3. Banquero
    Hace 10 años

    A pues no, si va en ese plan su puesto tiene los dias contados… tipo Antenor. Tiene que alinearse a la ley organica del Comandante y la Compañera.

  4. Francisco S.
    Hace 10 años

    Señores, el Cro. Ovidio dice lo que hará él, todos respondemos por nuestros actos, no por los de otros, seamos más objetivos. Ademas es un excelente profesional, seguro sabrá dirigir de forma adecuada los destinos de la institución, dejen trabajar, no ha empezado y ya estan señalando, que maña del nica mediocre.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí