14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con la nueva promoción logras tus sueños y participas en sorteos de Ipad Air. LA PRENSA /CORTESÍA

BDF lanza una nueva promoción

Banco de Finanzas, como parte de su compromiso con la comunidad nicaragüense, pone el Préstamo Personal BDF a disposición de todos sus clientes, ahora con la nueva promoción “¡Quiero!”.

Banco de Finanzas, como parte de su compromiso con la comunidad nicaragüense, pone el Préstamo Personal BDF a disposición de todos sus clientes, ahora con la nueva promoción “¡Quiero!”.

Carolina Pineda, gerente de Préstamos Personales, comentó: “Nuestra nueva promoción “¡Quiero!” de Préstamos Personales BDF reafirma el apoyo que ofrecemos a nuestros clientes para que logren lo que se proponen, y puedan alcanzar eso tan especial que quieren para ellos y sus familias”.

Entre los beneficios más destacados del Préstamo Personal BDF se encuentran: una excelente tasa preferencial, preaprobación del préstamo en una hora y la obtención del mismo sin necesidad de un fiador.

El cliente podrá utilizar su Préstamo Personal BDF a su conveniencia: en estudios, compras, consolidar deudas o para realizar cualquier proyecto personal.

Además de estos excelentes beneficios, los clientes que soliciten su Préstamo Personal BDF podrán participar en los sorteos de Ipad Air.

Lo único que el cliente tiene que hacer para participar en el sorteo es solicitar su Préstamo Personal en cualquier sucursal BDF y acumulará una acción electrónica por cada 100 dólares de desembolso de préstamo.

BDF se enorgullece de ser un banco fiel a las necesidades de sus clientes, y por esta misma razón ofrece productos pensando en su satisfacción, dijo Pineda.

La nueva promoción es válida del 20 de enero al 31 de marzo de este año.

Empresariales BDF promoción archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    cuales son los requisitos para obtener el préstamo.?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí