BDF lanza una nueva promoción

Se llama Quiero y trae muchos beneficios a sus clientes

30/01/2014

Con la nueva promoción logras tus sueños y participas en sorteos de Ipad Air. LA PRENSA /CORTESÍA

Banco de Finanzas, como parte de su compromiso con la comunidad nicaragüense, pone el Préstamo Personal BDF a disposición de todos sus clientes, ahora con la nueva promoción “¡Quiero!”.

Carolina Pineda, gerente de Préstamos Personales, comentó: “Nuestra nueva promoción “¡Quiero!” de Préstamos Personales BDF reafirma el apoyo que ofrecemos a nuestros clientes para que logren lo que se proponen, y puedan alcanzar eso tan especial que quieren para ellos y sus familias”.

Entre los beneficios más destacados del Préstamo Personal BDF se encuentran: una excelente tasa preferencial, preaprobación del préstamo en una hora y la obtención del mismo sin necesidad de un fiador.

El cliente podrá utilizar su Préstamo Personal BDF a su conveniencia: en estudios, compras, consolidar deudas o para realizar cualquier proyecto personal.

Además de estos excelentes beneficios, los clientes que soliciten su Préstamo Personal BDF podrán participar en los sorteos de Ipad Air.

Lo único que el cliente tiene que hacer para participar en el sorteo es solicitar su Préstamo Personal en cualquier sucursal BDF y acumulará una acción electrónica por cada 100 dólares de desembolso de préstamo.

BDF se enorgullece de ser un banco fiel a las necesidades de sus clientes, y por esta misma razón ofrece productos pensando en su satisfacción, dijo Pineda.

La nueva promoción es válida del 20 de enero al 31 de marzo de este año.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/02/2018 12:00 AM

Portada LA PRENSA

Portada Impresa
Portada LA PRENSA

..

25/02/2018 12:00 AM

Algunas de las mejores playas de Centroamérica

La Prensa Domingo
Algunas de las mejores playas de Centroamérica

A menos de un mes de que llegue la Semana Santa, en Revista Domingo les preparamos las mejores opciones para vacacionar en las playas de Centroamérica...

25/02/2018 12:00 AM

Así es la vida de los reos después de la cárcel en Nicaragua

La Prensa Domingo
Así es la vida de los reos después de la cárcel en Nicaragua

Salir de la cárcel no es tan fácil. Los ex reos sufren discriminación y los traumas de haber estado presos en condiciones hostiles, luchando por sobrevivir...

25/02/2018 12:00 AM

La mala hora de la OEA combatiendo corrupción en Honduras

Política
La mala hora de la OEA combatiendo corrupción en Honduras

Alegan falta de apoyo de secretario de la OEA, Luis Almagro..

25/02/2018 12:00 AM

BID recomienda más reformas fiscales a Centroamérica y República Dominicana

Economía
BID recomienda más reformas fiscales a Centroamérica y República Dominicana

Centroamérica y República Dominicana cerró el 2017 con un déficit fiscal promedio calculado en 2.3 por ciento, con una perspectiva de que el indicador llegue al 2.4 por ciento en el 2018, sostiene ..

25/02/2018 12:00 AM

La derrota de Correa

Columna del día
La derrota de Correa

En la consulta popular celebrada en Ecuador el 4 de febrero no sólo fue derrotado el expresidente Rafael Correa, quien no podrá volver a ser candidato...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}