14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El zurdo Douglas Solís, de los Gigantes de Rivas, el Jugador Más Valioso de la IX Liga de Beisbol de Nicaragua. LA PRENSA/Guillermo Flores

Gigantes de Rivas eliminados en Serie Latinoamericana

Los Gigantes solo coleccionaron ocho hits, entre ellos un cuadrangular de Ronald Garth, que resultó inútil ante el descalabro de la serpentina pinolera.

Edgard Rodríguez C.

[email protected]

Los Gigantes de Rivas fueron eliminados de la Serie Latinoamericana de Beisbol la tarde de este viernes, al ser derrotados 10-5 por los Indios de Urracá (Panamá), en partido realizado en Montería, Córdoba, Colombia.

Los nicas se medían a los panameños en un duelo decisivo, que daba al ganador, un boleto para un partido de semifinal contra Colombia, cuyo ganador, irá luego ante los Brujos de Tuxtlas (México) en la Final.

Pero la fragilidad de picheo volvió a manifestarse y a pesar que tenían ventaja de 4-1, de nuevo se derritieron sus lanzadores y fueron agredidos por un ataque de 16 hits, que incluyó jonrón de Concepción Rodríguez por los canaleros.

Los Gigantes solo coleccionaron ocho hits, entre ellos un cuadrangular de Ronald Garth, que resultó inútil ante el descalabro de la serpentina pinolera. Los nicas cerraron su participación con marca de 1-3 en el torneo.

En la edición anterior de la Serie Latinoamericana, los Tigres de Chinandega avanzaron hasta el subcampeonato. Los Gigantes ahora, no pasaron de la primera etapa.

Hoy a las 6:30 p.m., los Tigres de Cartagena (Colombia) se miden a los Indios de Urracá (Panamá) por el pase a la Final, para la cual ya están clasificados los Brujos de Tuxtlas (México).

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. yeli
    Hace 10 años

    Se nota que no sos fan del Boer…..

  2. calidaddejuego
    Hace 10 años

    pongales a todos los atletas de Nicaragua un psicologo para que les eleve el autoestima cada vez que salen a competencias internacionales, a lo mejor asi mejoran en calidad

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí