14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nombran nuevo gerente del Banco Central de Nicaragua

Sara Amelia Rosales Castellón ocupará ese cargo, según nota de prensa del BCN.

Humberto Galo

[email protected]

 

Sara Amelia Rosales Castellón fue nombrada como la nueva gerente general del Banco Central de Nicaragua (BCN) y ejercerá las funciones y atribuciones establecidas en el artículo 29 de la Ley Orgánica de esa institución, indicó un comunicado oficial.

“El día de hoy viernes 31 de enero se reunió el Consejo Directivo del Banco Central  para nombrar al nuevo Gerente General. Luego de deliberar, el Consejo Directivo, de conformidad con sus atribuciones, nombró como nueva Gerente General del BCN a la licenciada Sara Amelia Rosales Castellón”, se lee en la nota de prensa publicada en el portal electrónico del BCN.

Rosales Castellón sustituye en el cargo de gerente general del BCN a Ovidio Reyes, quien esta semana asumió la presidencia del BCN, luego de la salida de Alberto Guevara a mediados de este mes.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ciudadano
    Hace 10 años

    Y el “LICENCIADO”, Guevara, ya se fue para Diria, o donde lo tienen metido, o le van a dar alguna Embajada, igual que Artola del FISE, y el Otro “LICENCIADO”, Treminio y el “INGENIERO”, Alvarado ya anda montado en alguna Ruta de Bus, conduciendola? Todos los que ocupan cargos claves en este Gobierno de Daniel y la Chayo, deben de estar con su Barba en Remogo, ahorita hasta la mas minima Orden, es cumplida a cabalidad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí