14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elvin Orozco, al igual que todo el staff de picheo de los Gigantes, se derritió. LA PRENSA/ARCHIVO

Gigantes hundidos

Empequeñecidos por la fragilidad de su picheo, los Gigantes de Rivas fueron eliminados de la Serie Latinoamericana de Beisbol, que se realiza en Montería, Colombia.

Empequeñecidos por la fragilidad de su picheo, los Gigantes de Rivas fueron eliminados de la Serie Latinoamericana de Beisbol, que se realiza en Montería, Colombia.

Los pinoleros cayeron derrotados por tercera vez en cuatro partidos, al tropezar 10-5 ante los Indios de Urracá (Panamá), que volvieron a tronar con el madero.

[doap_box title=”Marca” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

1-3 fue el balance de los Gigantes en la Serie Latinoamericana, en la que se esperaba más del plantel sureño. La única victoria fue por 8-4 ante Colombia el jueves.

[/doap_box]

Los Gigantes partieron con muchas expectativas, tras haber dejado en el camino al Bóer y coronarse campeones de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

Sin embargo, su picheo fue una calamidad en todo el torneo, y a pesar del buen desempeño de la ofensiva, el balance global de 1-3 los dejó fuera del evento regional.

Ayer, los nicas comenzaron con mucha agresividad y se fueron arriba 3-0, al mezclar tres boletos con doble de Dwight Britton y sencillo de Ofilio Castro al inicio.

Pero después de un jonrón de Concepción Rodríguez por los canaleros, los nicas mejoraron a 4-1 por otro tablazo a las gradas de Ronald Garth en el cuarto.

Sin embargo, el abridor Carlos Teller se desplomó y explotó en el cuarto, con la pizarra nivelada 4-4. Entró Elvin Orozco y cargó con la derrota, al ceder dos anotaciones.

Y aunque los nicas anotaron una carrera más en el sexto, Panamá pisó dos veces el home en el cierre del cuarto, tres en el quinto y tres en el sexto, para sellar el triunfo.

Al final, la historia fue la misma de los días anteriores. El picheo, sacudido por 16 hits, no dio chance. Abdiel Velásquez fue el ganador.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tigres
    Hace 10 años

    Los tigres tuvieron mejor actuacion en la pasada edicion, llegando a la final sin perder ninguno y perdiendo la final 1-0 contra los brujos al cual se le gano el primer partido. Y los gigantes andaban equipon para ser campeones pero asi es el beisbol.

  2. gerardo peralta
    Hace 10 años

    siempre salen a dar lastima que pena ya no queda nada en mi lindo Nicaragua asi es en el boxeo al menos los que mandan a panamá que ahora se siente la suiza de centro americaahunque hay que desir que lamentablemente para nuestro Nicaragua cualquiera lo es

  3. nica
    Hace 10 años

    Tenia q ser un boerista al q cargaron a palo

  4. fernando gutierrez
    Hace 10 años

    los tigres de chinandega es una franquicia que juega por amor y entrega al equipo no como los demas que salen solo llevado por el paseo y dinero

  5. Julio Roa
    Hace 10 años

    Con ese picheo no se llega a ningna parte, es un completo desaste, a mi parecer fue la pero profecional que se ha visto, ver partidos de mas de 30 carreras entre ambos equipos deja mucho que desear.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí