14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seattle arrasador

Despiadados de principio a fin, los Seahawks de Seattle conquistaron anoche su primer título del Super Bowl al vapulear 43-8 a Peyton Manning y sus Broncos de Denver.

Despiadados de principio a fin, los Seahawks de Seattle conquistaron anoche su primer título del Super Bowl al vapulear 43-8 a Peyton Manning y sus Broncos de Denver.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • SEAHAWKS 43
  • BRONCOS 8

[/doap_box][doap_box title=”JMV” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El linebacker Malcolm Smith, que interceptó un pase de Peyton Manning y condujo el balón hasta la zona prometida, antes de recuperar un balón suelto, completó una noche redonda, llevándose el premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl anoche en New Jersey.

La decisión pareció apropiada, en un duelo en que la defensiva de los Seahawks hizo trizas a los Broncos de Denver para que Seattle se impusiera por 43-8.

[/doap_box][doap_box title=”Halcones anularon a los Broncos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Seahawks de Seattle se proclamaron campeones del Super Bowl XLVIII al derrotar 43-8 a los Broncos de Denver.

El linebacker Malcolm Smith regresó 69 yardas una intercepción, el receptor Percy Harvin devolvió 87 yardas una patada de regreso, ambos hasta la zona de anotación y Denver no tuvo opción de remontar. Mientras que el mariscal de campo Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown, y los tres representaron la superioridad en la ofensiva de los Seahawks, ante los 82,529 asistentes que llenaron las gradas del MetLife Stadium.

[/doap_box]

Seattle confirmó la vieja máxima: la defensa gobierna sobre la ofensiva. Y no importó que enfrentaron un quarterback que reescribió la historia esta temporada.

Voraces en cada faceta, los Seahawks sacaron ventaja 36-0 antes que los Broncos lograron descontar en la última jugada del tercer cuarto, un touchdown que les evitó la humillación de ser el primer equipo en la historia del partido de campeonato que acaba sin puntos.

En una demostración demoledora, Seattle golpeó con anotaciones en los primeros compases de cada tiempo en el estadio MetLife en Nueva Jersey.

El linebacker Malcolm Smith interceptó un pase de Manning y avanzó 69 yardas para un touchdown al final del primer tiempo.

Cualquier esperanza para una remontada sin precedentes de los Broncos en el Super Bowl, quedó sepultada cuando Percy Harvin corrió 87 yardas hasta la zona de anotación, tras recibir la patada de inicio del complemento.

Seattle, con un cuadro ofensivo más poderoso y aprovechando la mala defensa de los Broncos y a un Manning jugando fuera de control y en su peor partido de la temporada, consiguió el título. El mariscal de campo de Seattle, Russell Wilson, completó 18 de 25 pases, sumó 206 yardas y tuvo dos pases de touchdown. Manning hizo buenos 34 de 49 pases, consiguió 280 yardas, tuvo un pase de touchdown y fue interceptado en dos ocasiones.

Deportes Seattle Super Bowl archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Garabato Sackey
    Hace 10 años

    Cómo va la Serie del Caribe? Traté de encontrar los partidos en el inutil sistema de cable que tenemos y nada, todos los canales d “deportes” estaban como siempre transmitiendo aburridos partidos de futbol de la liga mexicana o de la liga italiana. De 20 canales que se dedican al deporte, los 20 estaban transmitiendo futbol, entonces estos canales no son canales deportivos, son canales futboleros, deberían cambiarse el nombre, i.e. ESPN es EFTN.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí