14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Energía pura!

Bruno Mars puso a millones de admiradores a bailar como en un club en el medio tiempo del Super Bowl.

AP VIDA

Bruno Mars puso a millones de admiradores a bailar como en un club en el medio tiempo del Super Bowl.

El cantante ganador del Grammy trasladó ayer la energía de su espectáculo en vivo al más grande de los escenarios, interpretando sus grandes éxitos con una excelente banda en vivo, mientras integraba sin interrupciones a los Red Hot Chili Peppers en su número.

Algunos se preguntaron si Mars estaría a la altura de las presiones de la tarea, pero el astro pop de 28 años borró cualquier vestigio de duda de inmediato.

Vestido con una chaqueta dorada, ejecutó un perfecto solo en la batería mientras atravesaba el campo en una plataforma elevada y, una vez en el escenario, interpretó éxitos como Locked Out of Heaven y Treasure con un aplomo que dejó en claro que no estaba doblando.

Espectáculo Bruno Mars Super Bowl archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Padres, que averguenzan a sus hijos
    Hace 10 años

    Tremendo show. Lastima como dijo el mismo, “soy latino, pero no y hablo espanol”

  2. juan
    Hace 10 años

    lamentablemente no estuvo a la altura este muchacho y para colmo, cantó con pista, el moviendo la boca y haciendo gestos y la musica por otro lado, ya ni playback pueden hacer.

  3. Denis
    Hace 10 años

    Tremendo show y tremendo talento. No se que programa “JUAN” estaba viendo pero la altura de Bruno Mars ya esta bien puesta. No mas ni nada menos fueron Marc Anthony y Gloria Estefan los que le presentaron el grammy hace una o dos semanas atras. Ya todos sabemos que Anthony y Gloria representan el liderazgo maximo de los latinos en los Estados. Chupate el dedo Juan.

  4. Manuel Lopez O
    Hace 10 años

    Juan esta perdido, el show fue en vivo, no fue en el estadio Denis Martinez.

  5. Hugo Mars -- Latino?
    Hace 10 años

    Muchos confunden “ser latino” con “de ascendencia latina.”

    1) Ser latino: alguien cuyos padres y familiares antepasados son/eran latinos y la persona nació en Latino América.

    2) De ascendencia latina: cuando los padres y antepasados son/eran latinos, pero la persona nació en un país fuera de Latino América.

    En países como EEUU es difícil aplicar estos términos ya que hay tantas combinaciones étnicas. Tampoco hay que confundir estos términos con ciudadanía.

  6. Hugo Mars es Americano (Honolulu, Hawaii)
    Hace 10 años

    Hugo Mars nacio y se crio en Honolulu, Hawaii, por lo tanto es americano. Su padre es Peter Hernandez (mitad de Puerto Rico y mitad judio de Hungria y Ucrania); su madre, Bernadette San Pedro Bayot de las Filipinas. Una de las razones por las cuales se cambio el nombre de Peter Gene Hernandez a Hugo Mars es para evitar estereotipos latinos. Aunque nunca ha negado que es parte es latino por su padre, en ninguna entrevista Hugo Mars ha dicho que es latino pero americano de Hawaii.

  7. Gran Show de Bruno Mars en el Super Bowl
    Hace 10 años

    La prensa americana y en otros países donde fue televisado el Super Bowl por unanimidad elogió con entusiasmo el show de Bruno Mars este domingo pasado. Este show seguramente lanzará a Bruno Mars al estrellato musical, y con razón. En particular la prensa punteó que, a diferencia de los previos artistas, Bruno Mars en verdad cantó en vez de pretender que lo hacía.

  8. @Juan
    Hace 10 años

    Juan – esta seguro que Ud.vio el mismo programa musical de medio tiempo del Super Bowl?

  9. Hugo Mars Avergonzado de Ser Multiracial????
    Hace 10 años

    He leido muchas entrevistas de Bruno Mars. Jamas le he oido referise a si mismo como latino sino como una persona de origen etnico mixto. Bruno Mars reconoce que el es lo que llamamos en USA multiracial, algo nada fuera de lo comun en EEUU.

    Con respecto a su relacion con su padre, desde chico han tenido una muy buena relacion, algo que Bruno menciona frecuentemente en entrevistas. No se me ocurre que su padre haria que su hijo se sintiese avergonzado de su herencia racial mixta.

  10. Juan, Bruno Mars si canta
    Hace 10 años

    Hola, Juan: Si tiene alguna duda de que Bruno Mars canta al vivo, le recomiendo ver en YouTube el Victoria Secret Fashion Show 2013 y compare, ademas de otras presentaciones “live” de Bruno Mars. El obvio que el lo hace al vivo, no “lip synch.” El unico peligro que veo es que a Ud. se le queden los ojos pegados a la pantalla de su monitor viendo los angeles desfilar en el show de Victoria Secret!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí