LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

EE.UU.: Tiroteo en parque industrial deja dos muertos

Incluyendo al atacante. El hecho se dio en el suroeste del estado de Washington.

VANCOUVER/AP

Dentro de los fallecidos está el atacante del hecho que se dio al suroeste del estado de Washington, informaron autoridades.

El atacante le disparó a otra persona que apareció muerta dentro de un auto cercano, dijo la vocera de la policía Kim Kapp.

Aparentemente el tiroteo ocurrió al mediodía en un centro de distribución de pintura Benjamin Moore Paint en Vancouver.

Kapp dijo que la policía ha identificado a las dos personas muertas pero que no revelará los nombres ni la relación que tenían hasta que sus familias hayan sido notificadas del incidente.

«No creemos que haya otros sospechosos vivos», dijo Kapp. «No hay una amenaza a la población».

No hubo otras víctimas por el tiroteo, agregó.

El comercio se encuentra en un parque industrial adyacente a una autopista estatal. Al menos cuatro patrullas de la policía estaban en el lugar horas después del tiroteo.

Una primaria cercana tuvo que ser cerrada brevemente durante la investigación, dijo Kapp.

Vancouver es una ciudad cercana a Portland, Oregón, en la orilla norte del río Columbia. Es la cuarta ciudad más grande de Washington, con una población de más de 161,000.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: