14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A la izquierda, los magistrados de facto de la Corte Suprema de Justicia, escuchan los alegatos de la defensa. LA PRENSA/Martha Vásquez

Veredicto de caso Broder se decidirá en la Corte

Luis Alexander Cordero Sánchez, condenado a 10 años por el homicidio de Bayardo Pérez Alvarado, recurrió de casación por no estar de acuerdo con la condena que le fue impuesta.

Martha Vásquez

[email protected]

Luis Alexander Cordero Sánchez, condenado a 10 años por el homicidio de Bayardo Pérez Alvarado, recurrió de casación por no estar de acuerdo con la condena que le fue impuesta. En esta parte del proceso, será la Corte Suprema de Justicia la que dicte el veredicto final.

La audiencia de casación está siendo escuchada por los magistrados de facto Armengol Cuadra, Manuel Martínez, Antonio Alemán, Rafael Solís y Gabriel Rivera.


El homicidio del estudiante de Odontología Pérez Alvarado ocurrió en la discoteca Broder, ubicada en el sector de Carretera a Masaya, el 22 de septiembre del 2012.

Ramón Rojas, abogado defensor de Cordero, alega que no hubo valoración racional de la prueba y que su representado disparó en defensa propia, porque eran muchos los atacantes amigos del hoy fallecido.


Esa madrugada, en la discoteca un grupo de jóvenes bailaban. A ellos se unió una joven, acto seguido Luis Alexander Cordero disparó el arma con la que había ingresado, impactando a Bayardo Pérez en la tetilla izquierda.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sherlock Holmes
    Hace 10 años

    Estando la victima en el piso y desarmado, como puede alegar este asesino defensa propia.

  2. Los de Facto
    Hace 10 años

    MAS anos le deverian de poner 10 anos no son suficientes para un asesino. Pero estos senores de facto son unos grandes corruptos y aceptan cualquier centavo. Es possible hasta que lo saquen libre en unos tres meses

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí