LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

De izquierda a derecha: Carlos Eduardo Holmann Barrios, Jaffa Coen, Indiana Siu y Claudio Guerrero durante firma de convenio entre Operación Sonrisa y Farmacias Medco Xolotlan. LA PRENSA/I. BUITRAGO

Operación Sonrisa atenderá casos en Chinandega

La cita será este 20 y 21 de febrero. Prevén atender a 300 menores.

Ilich Buitrago

[email protected]

Este próximo 20 y 21 de febrero, Operación Sonrisa estará evaluando casos de niños de paladar hendido y fisura labial en Chinandega, donde se prevé atender a 300 menores.

Las personas de municipios alejados tendrán espacio para hospedarse y que sus hijos sean atendidos por especialistas de Europa, Estados Unidos y Suramérica, dijo Jaffa Coen, representante de Operación Sonrisa.

Próximamente iniciarán la construcción de un centro de referencia en Nicaragua, para atender estos casos, y estará ubicado en Bolonia, agregó Coen.

Los clientes de Farmacias Medco y Xolotlán podrán realizar sus donativos a Operación Sonrisa por medio del sistema Medicash o dinero electrónico. 

Cada operación es valorada en 2 mil dólares, pero Operación Sonrisa las realiza gratuitamente, destacó la representante.

COMENTARIOS

  1. Sherlock Holmes
    Hace 8 años

    Un aplauso para estas entidades, y para todas las personas que colaboran en esta operacion «Sonrisa», y darles una mejor oportunidad de vida a estos niños que nacen con esa malformacion, que Dios los bendiga y premie por su altruismo y por su amor al projimo. Noticias como esta son rafagas de esperanza para nuestro pueblo.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: