14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La feliz ganadora junto a su nuevo vehículo. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Galerías cumple con rifa

Desde el año pasado el lujoso vehículo que rifó Galerías Santo Domingo ha sido deseado por todos los que llegan al centro comercial, la promoción finalizó y el Jeep Compass está guardado en el garaje de su feliz ganadora.

Desde el año pasado el lujoso vehículo que rifó Galerías Santo Domingo ha sido deseado por todos los que llegan al centro comercial, la promoción finalizó y el Jeep Compass está guardado en el garaje de su feliz ganadora.

“Esta promoción comenzó en noviembre del año pasado y finalizó este 17 de enero que rifamos la camioneta y boletos para hacer viajes a Estados Unidos”, indicó Fernando Robleto, gerente general de Galerías Santo Domingo.

La sorpresa de haber sido la ganadora dejó por momentos en shock a Zorayda del Socorro Sandino, quien recibió las llaves de su nueva camioneta de manos del gerente Robleto, ante la presencia de medios de comunicación y una firma de abogados.

AGRADECIDOS

Robleto expresó que las promociones que realizan son una forma de retribuir a sus clientes la lealtad de visitarles y hacer sus compras ahí.

Los participantes de la promoción recibieron un cupón por cada 500 córdobas en compras en cualquiera de las tiendas, quioscos y restaurantes de Zona Viva. Asimismo recibían acción por 300 córdobas consumidos en el Food Court o Cinemas Galerías.

Y SIGUEN…

Durante el curso de este año las promociones continuarán beneficiando a los clientes de Galerías, así lo confirmó Robleto, quien indicó que cada temporada traerá a los clientes del centro comercial lo mejor para sus regalos.

En esta promoción Galerías contó con el apoyo de patrocinadores como AutoStar, Mundo Ventura, Credomatic y American Express.

Empresariales Galerías rifa vehiculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí