14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

René Núñez, presidente de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/ARCHIVO

Presidente de la Asamblea Nacional en chequeo médico

El diputado sandinista Edwin Castro, confirmó que René Núñez está hospitalizado, por una indisposición estomacal.

Gloria Picón

[email protected]

El diputado sandinista Edwin Castro, confirmó que el presidente de la Asamblea Nacional René Núñez está hospitalizado, por una indisposición estomacal.

Castro agregó que Núñez “está en perfecto estado de salud, tuvo una pequeña indisposición estomacal y aprovecharon la semana para hacerle un cheque médico”, aseguró Castro, molesto por publicaciones que se han realizado sobre el estado de salud del presidente de la Asamblea Nacional.

Castro dijo que en los próximos días Núñez estará nuevamente en el parlamento. ” Estuve con él (ayer) en la tarde, está en excelente estado de salud, esta saliendo muy bien de todos los exámenes”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. faby
    Hace 10 años

    Como les cuesta a los politicos reconocer que son seres humanos y que se pueden enfermar y morir como todo el mundo. Manejan sus problemas de salud como secreto de Estado.

  2. juan lopez
    Hace 10 años

    lo que pasa es que se hartó sus propias reformas a la constitución y hasta a él le dieron congestión, como estarán de rancias¡¡¡¡¡

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí