14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /CORTESÍA

La oportunidad de tu vida, con Movistar

Si sos fanático del Real Madrid y te gustaría poder entrenar junto a los jugadores del equipo merengue, esta puede ser tu oportunidad participando en el “Movistar Real Challenge”, un evento que combina la afición por el futbol y la tecnología.

Si sos fanático del Real Madrid y te gustaría poder entrenar junto a los jugadores del equipo merengue, esta puede ser tu oportunidad participando en el “Movistar Real Challenge”, un evento que combina la afición por el futbol y la tecnología.

[doap_box title=”¿Cómo participar?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los interesados en participar tienen hasta el 13 de febrero para registrarse en el sitio web www.movistarrealchallenge.com, donde deberán crear una “ficha de jugador”.

También deberán enviar al menos un mensaje al 1414 con la palabra Gol desde su celular Movistar. El precio del mensaje es de 50 centavos dólares más IVA.

Posteriormente, el aspirante deberá cumplir una serie de retos en Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #MOVISTARRC donde tendrá que obtener una ficha de jugador amateur y profesional.

Una vez conseguida la ficha de profesional, el participante podrá compartirla en redes sociales, donde tendrá que promoverla para obtener puntos adicionales.

Los participantes que obtengan el mayor puntaje serán seleccionados como los ganadores y recibirán como premio un pasaje ida y regreso a España para él y un acompañante; hospedaje, vestimenta oficial del Real Madrid, viáticos de alimentación, entre otros premios.

[/doap_box]

El Movistar Real Challenge es una iniciativa pionera que promueve Movistar, en un único evento donde dos clientes de Movistar de Nicaragua junto a otros clientes Movistar de diferentes partes del mundo, tendrán la oportunidad de ir al estadio Santiago Bernabéu y entrenar junto a ocho jugadores del equipo principal del Real Madrid, para posteriormente jugar un partido de futbol contra ellos, informó Giancarlo Peñalba, subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar.

El próximo 12 de marzo se realizará el partido, donde los cuarenta ganadores serán citados para recibir diferentes consejos de ocho jugadores del primer equipo del Real Madrid y posteriormente serán llevados al famoso estadio Santiago Bernabéu que ha presenciado las finales más intensas; tanto de la liga española como de la UEFA Champions League.

“A través de esta promoción, Movistar quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única como reconocimiento a su fidelidad. Con esta promoción nos estamos asociando a unos de los clubes de futbol más reconocidos internacionalmente con muchos fanáticos en el país, con la que nuestros clientes tendrán la oportunidad de su vida mediante la participación de una dinámica entretenida haciendo uso de diferentes redes sociales”, enfatizó Giancarlo Peñalba.

Empresariales Movistar Oportunidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí