14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dúo Guardabarranco: Katia y Salvador Cardenal (q.e.p.d.).

Recuerdos del dúo Guardabarranco

Como una manera de celebrar los 34 años desde que Katia Cardenal y su hermano, Salvador, ofrecieran su primer concierto como el dúo Guardabarranco, la cantautora realizará un concierto en Ruta Maya mañana sábado.

Como una manera de celebrar los 34 años desde que Katia Cardenal y su hermano, Salvador, ofrecieran su primer concierto como el dúo Guardabarranco, la cantautora realizará un concierto en Ruta Maya mañana sábado.

Según Katia, será una noche de “volcantear” entre amigos, dicho de aquellos tiempos donde se reunían en casa para entonar sus más gustadas canciones.

ENTRE AMIGOS

Esta vez Cardenal compartirá escenario junto con sus amigos, tales como Danilo Norori, Osiris Rodríguez, Hugo Lezama, Soledad Cardenal, su hija Nina Cardenal y William Calderón será invitado especial para cantar Mi Luna .

Es la primera vez que Katia realiza este tipo de concierto en honor a su hermano, con el fin de recordar cuando, ya hace 34 años, pisaron un escenario, como el dúo trovador que hizo historia.

La cantautora destacó que este evento es para que el público disfrute de una velada tranquila, con los amigos o familia, y para recordar el repertorio del dúo Guardabarranco, y entonar las canciones de sus artistas invitados.

El concierto es mañana en Ruta Maya e inicia a las 8:30 de la noche. El costo de la entrada es de 120 córdobas.

MÁS SOBRE ELLOS

La cantautora también tendrá varias presentaciones en este mes. El 21 de febrero se presentará en el Festival de Poesía, en Granada, y el 28 en la Casa de los Mejía Godoy.

Por su parte Salvador fue un gran cantautor nicaragüense, poeta y pintor. Pionero de la música ecológica en Nicaragua. Nació en 1960 y murió el 8 de marzo del 2010.

Espectáculo dúo guardabarranco Recuerdos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí