14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece jugador brasileño

El delantero brasileño Maicon Pereira, que jugaba este año en la Liga ucraniana, falleció ayer como consecuencia de un accidente de auto, informó la prensa local y confirmó su club, Shakhtar Donestk. La agencia R-Sport informó que el accidente ocurrió en Donetsk a primera hora del sábado.

El delantero brasileño Maicon Pereira, que jugaba este año en la Liga ucraniana, falleció ayer como consecuencia de un accidente de auto, informó la prensa local y confirmó su club, Shakhtar Donestk. La agencia R-Sport informó que el accidente ocurrió en Donetsk a primera hora del sábado. Maicon Pereira, de 25 años, fichó por el campeón ucraniano en 2012, aunque esta temporada jugaba cedido en el Mariupol, club con el que había disputado 13 partidos, en los que hizo tres goles. “Es una pérdida terrible y dura para todos nosotros. Quedará siempre en nuestra memoria”, confirmó el Shakhtar en un comunicado en su web.

Deportes brasileño fallece jugador archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí