14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

124 años de historia

Flor de Caña, el ron más premiado del mundo, celebró anoche los 124 años de historia y trayectoria de la marca que hoy se renueva con una imagen moderna para continuar su exitosa expansión internacional, poniendo en alto el nombre de Nicaragua. Este ron ha conquistado mercados en 46 países del mundo en cinco continentes. El original show estuvo amenizado por el grupo argentino Choque Urbano.

Flor de Caña, el ron más premiado del mundo, celebró anoche los 124 años de historia y trayectoria de la marca que hoy se renueva con una imagen moderna para continuar su exitosa expansión internacional, poniendo en alto el nombre de Nicaragua. Este ron ha conquistado mercados en 46 países del mundo en cinco continentes. El original show estuvo amenizado por el grupo argentino Choque Urbano. El artista nicaragüense Anthony Matthews, también interpretó una aplaudida fusión de Palo de Mayo.

Portada años caña historia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nómel Pérez Soza
    Hace 10 años

    LA CELEBRACION DE ELIXIR QUE AHORA NO ES DROGA… – ES RON, como dijo un día un honorable ciudadano… – que un cigarro en su boca a la gente le parecía que era una llama de ORO y en la boca de un ciudadano común y corriente una braza en la boca de un tonto…

    Entonces parafraseando “Esa crítica de Valle-Inclán a Miguel de Unamuno, destacando la nobleza de espíritu de Rubén Darío, refleja magistralmente un aspecto que los estudiosos de Darío no han destacado lo suficiente.

    “C

  2. julio
    Hace 10 años

    no hay Orguyo en producir liquor es lo mismo que droga….!!!

  3. Francisco Javier Espinoza Perez
    Hace 10 años

    La nota anterior escrita por Francisco Javier Espinoza Perez

  4. Francisco Javier Espinoza Perez
    Hace 10 años

    Hay que ver el fondo del asunto no solo es el mejor ron provoca desgracias y muertes no solo con los adiptos al alchol tambien a desgraciados trabajadores que mueren de insuficiencia renal cronica en los plantios de la cana y por consiguientes familias en desamparo viviendo de la lismona publica en las calles de Chichigalpa

  5. Oliverio (escritor)
    Hace 10 años

    No solo es el Ron mas Premiado del Mundo, es el Ron por excelencia de los Nicas , pero mas todavia que los Premios es el emblema de la Victoria en Nic. sobre al Comunismo y Solicalismo de Ortega. Victoria aplastante sobre los Dictadores Todos que no han ha podido ni Confiscarla ni Eliminarla, Esa si es la Victoria Premiada.
    Nadie ignora y todos saben en Nic. que Ortega disipulo fiel y atroz de Somoza, ambos toman solo Whisky ,el Licor del Imperialismo, el Pueblo Victorioso toma Ron Flor de Caña

  6. Seamos realistas
    Hace 10 años

    Ahora hablemos de los miles de muertos por accidentes de tránsito que ha causado la Flor de Caña en Nicaragua. La mayoría de los accidentes de tránsito se debe a la famosa Flor de Caña. Agreguemos las muertes por cirrosis causada por la Flor de Caña, y las muertes por cáncer. Científicamente se ha comprobado que las bebidas alcohólicas provocan cáncer. Entonces de que estamos orgullosos. Seamos humanistas y prohibamos el consumo de Flor de Caña y su publicidad.

  7. Seamos realistas
    Hace 10 años

    Y cuántos muertos ha causado el consumo de Flor de Caña en el mundo. Cada año en Nicaragua son miles los muertos reportados por el consumo de bebidas alcohólicas. La Flor de Caña es una droga que causa adicción en nuestra sociedad, incluyendo a niños. Los niños son los que más sufren por este mal, muchos son abandonados por padres alcohólicos y ambulan por montones en las calles de Managua, donde también ellos se vuelven alcohólicos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí